-Realmente no se que pueda pasar despues de esto, pero por ahora solo debemos disfrutar de esto, cuando llegue el momento te juro que luchare a tu lado y si es posible te defendere, incluso de mi mismo-decia Alex mientras me estrechaba entre sus frios y pérfectos brazos .-Por cierto ¿Te gustaria ir a mi casa ?
-¿A tu casa? ¿yo?-pregunte un poco asustada.
-Si, am Andru vino y pretende quedarse un tiempo, el quiere conocerte-respondio.
-¿Le hablaste de mi?-pregunte de nuevo.
-Por supuesto eres mi novia.
-Pero,,,
-Descuida el es diferente.
-¿Como?.
-Am el es un poco mas vegetariano, el solo se alimente de animales, es algo asi como un vampiro hippe.
-Asi que el unico peligro es Sheany.
-En teoria, pero descuida se controlara.
-Eso espero.
-¿Nos vamos?
-Si vamos.
Salimos de la carretera y ahi estaba su flamante y hermoso auto negro, subimos al auto y nos dirigimos a su casa, yo realmente no sabia donde vivia, imaginaba que su casa era obscuram que talvez dormian en ataudes y que abundaban los restos de sangre. No dejaba de pensar como es que seria Andru, ¿Que pensaria el de nuestra relacion? Soin duda era algo que me tenia preocupada y ansiosa.
-Hemos llegado- dijo andru mientras se estacionaba frente a una linda casa de color blanco.
-Es bonita y muy blanca-dije con un tono sarcastico.
-Dime que se ve normal-suplico.
-Si, es normal solo que un poco mas bien muy blanca- dije riendome.-Yo imaginaba...
-Ya se, un castillo medieval con aspecto tetrico-dijo mirandome.
-Algo asi-respondi con una sonrisa
-Eso ya paso de moda y lo unico obscuro es el sotano, que es donde normalmente nos ocultamos cuando hay sol.
-¿Es cierto eso?- pregunte.-¿Es cierto que el sol los desintegra?
-No, eso es falso-respondio al instante.- Es solo que nuestra piel es sensible a los rayos del sol, nuestras venas sobresalen y se ven demaciado doradas, ya te imaginaras lo extraño que se debe ver ante los ojos humanos.
-Si que son extraños-dije mirandolo fijamente.
-Bueno mejor entremos-sugiro y al instante bajo del auto pata abrir la puerta del copiloto.
Bajamos del auto y nos dirigimos a la puerta de su casa, el saco una llave de su bolsillo y al instante abrio la puerta. Por dentro la casa lucia hermosa, un poco lujosa y con un ambiente caliodo apesar de que los habitantes eran vampiros, sobre la pared habia un retrato donde habia muchos hombres y mujeres vestidos todos de negro, frente a lo que parecia un castillo, sobre una mesita habia un par de porta retratos con fotografias, uno de un hombre y el otro de una mujer, supuse que eran sus padres, en otra mesita habia otro retato donde estaba Alex, junto a tres chicos y una chica, deprento algo atrajo mi atencion. Pues de las escaleras estaba bajando alguien.
-Alex hermano veo que has traido sangre fresca- dijo aquel chico que al igual que Alex aparecia en la foto.- Una bruja, exquisita eleccion hermano uy ademas muy hermosa.
-Andru, no la asustes, ella es Anihe mi novia -dijo Alex mientras me miraba tiernamente.
- Que aroma tan mas exquisito, hace tanto que no estaba frente a una bruja, mucho menos frente a una tan bella, como lo he dicho-decia mientras se acercaba y tomaba mi tibia mano.
-Es un placer-dije mientras el estrechaba mi mano.
- Me presento, soy Andru Frishewalden hermano de Alex.-dijo mientras me miraba fijamente.-Pero descuida no te hare daño, digamos que no eres mi tipo de alimento favorito. Sin ofender.
-Lo ves te dije que era hippe-dijo Alex en tono burlon.
Andru era inofensivo y por supuesto muy apuesto, era conservador y con la mirada un poco timida, un rostro tierno y por supuesto con un parecido extraordinario a Alex.
-¿Gustas tomar algo?-pregunto Andru dirigiendose a mi.
- Agua esta bien -respondi
- He escuchado mucho sobre ti Anihe- dijo mientras se dirigia hacia una mesita donde habia un jarron con agua.
- Espero que sean buenas- dije mientras el acercaba el vaso de agua a mi.
-Si, pero, valla que lo haces sufrir-dijo mirando a Alex.
-Callate Andru-dijo Alex.
-Ya sabes como son lo vampiros como el (dirigiendose a Alex) siempre se complican la existencia, el decia que no debia poner los ojos en una chica bruja, pero mira ahora-dijo mientras se reia.
La tarde pasaba rapido en compañoa de dos hermosos vampiros, debia sentirme acorralada y con miedo, pero solo me sentia arropada y calida en un ambiente helado, Andru era extraordinario y Alex era el hombre al que amaba, sin duda era como sentirse en famila.
-Alex por cierto me he encontrado con los Rullon, quieren verte parece que buscan vampiros-decia Andru sin mirar a Alex. - Han intentado reclutarme pero me he negado, debes tener cuidado, si ellos se enteran de tu relacion todo puede acabar muy mal.
-Descuida hermano protegere a la chica que amo, pase lo que pase yo la protegere-respondio Alex mientras me abrazaba a el.
Despues de lo que habia dicho Andru tuve miedo, miedo de que ahora que los Rullon lo sipieran comenzara una guerra donde se derramaria sangre de gente inocente miedo de este amor, que , talvez, solo talvez llegaria a hacer mucho daño....
jueves, 17 de mayo de 2012
miércoles, 16 de mayo de 2012
LA VERDAD CAP. 13
Escuchaba el relato de Alex muy atenta y sorprendida, no podia dejar de mirarlo, mi inexpresiva mirada se clavaba en la profundidada de sus ojos color mar, ¿Como podia ser posible que un chico tan noble y tan guapo fuese un asesino? Sin duda no lograba explicarmelo, pero, sabia que el jamas seria capaz de lastimarme.
-Eso es todo lo que soy Any, ese es mi pasado- dijo mirandome nervioso.
-Es muy fuerte, pero se que no me vas a lastimar, confio en ti-dije mientras me acercaba para poder besarlo.
La noche comenzo a caer y entonces Alex me llevo a casa, me dejo en la puerta de mi casa y se fue, no sin antes despedirse de mi tiernamente. Sus besos sin duda me volvian loca, la carnocidad y helades de sus labios me encantaba y la frialdad de su perfecto cuerpo complementado con la calides del mio hacian una atmosfera exquisita, sin duda lo amaba sin importar que fuese, como el mismo se habia llamado, un asesino, por que no era un monstruo, por que los monstruos no pueden amar y el me amaba, me amaba.
Habian pasado los dias y con ello las vacasiones habian llegado, no recordaba un invierno tan perfecto, los dias enteros los pasaba con Alex en el parque o en nuestro lugar, la montaña, tambien pasaba los dias con Leo mi mejor amigo cosinando en casa o viendo peliculas y haciendo una guerra de palomitas o almohadas, eran las vacasiones perfectas.
Desperte despues de un largo, largo sueño, el dia estaba nublado como era costumbre, me sintia un poco triste por que el dia lo hiba a pasar con Alex, pero el no hibaa estar por que tenia que ir por Andru al aereopuerto ya que se mudaria al pueblo, asi que el dia lo pasaria sola, por que Leo al parecer tenia planes o eso crei. Baje a desayunar en pijama y vi a Leo sentado en el comedor deborando un enorme tazon de cereal y leyendo una carta que al parecer le habia llegado.
-Hola dormilona, buen dia desayuna que vamos a salir-dijo mientras seguia leyendo la carta.
-¡Enserio vamos a salir!-grite mientras bajaba rapidamente.
-Si, me entere de que tu novio no saldra contigo hoy asi que no pienso desaprovechar el momento.
Desayune lo mas rapido que pude y subia a cambiarme, al bajar Leo ya me esperaba en la puerta de la casa con una pequeña canasta de piknik, al salir de la casa caminamos rumbo al parque, yo, en realidad no sabia adonde nos dirigiamos asi que no dude en preguntarle.
-¿Y a donde vamos?-pregunte.
-Al bosque-dijo mientras cruzabamos la calle.
Sabia perfectamente cuantos recuerdos le traia aquel bosque y que ademas este dia seria muy divertido. Depronto mientras cruzabamos el bosque vimos a un par de niños juguetando con la nieve a decir verdad era una niña y un niño quienes le daban forma aun muñeco de nieve.
-¿Te acuerdas?-pregunto mirando a aquellos pequeños.
-Si, nunca logramos que se quedara quieta la ultima bola-dije sonriendo.
-Esque siempre tuvo forma ovalada-susurro y al instante solto una carcajada.
Seguimos caminando un buen rato asta que comenzams a adrentarnos al frio bosque y de repente ahi estaba, nuestro lugar secreto, el lugr que gurdaba los mas bellos recuerdos de mi niñes.
-Este es uno de mis lugares favoritos-dije mirando la casuca vieja del arbol y entonces el saco una varita vieja de su chamarra.
-Con la nieve revivire los bellos recuerdos del ayer- dijo y al instante la nieve comenzo a levantarse y los copos de nieve comenzaron a darle forma a la casita.
-Es hermosa- dije mientras corria para adentrarme a la casa de prnto una bola de nieve golpeo mi nuca me gire para ver y lovi Leo tenia una bola mas en la mano.- Lo pagaras Leo.
-Si me alcanzas dijo y entonces corrio.
Corri detras de el arrojandole bolas de nieve y el se ocultaba detras de los enormes arboles. Pasamos la trade juguetando con la nieve y por fin despues de mucho tiempo pudimos darle forma a nuestro muñeco de nieve. Depronto mientras caminabamos de regreso a casa y antes de abandonar el bosque nos detuvimos en seco.
-¿Como fue que sucedio?-pregunto mirandome.
-¿Que?-pregunte desconsertada.
-¿Como fue que te olvidaste de lo nuestro? He tratado de entenderlo pero y no puedo.
-¿Y a donde vamos?-pregunte.
-Al bosque-dijo mientras cruzabamos la calle.
Sabia perfectamente cuantos recuerdos le traia aquel bosque y que ademas este dia seria muy divertido. Depronto mientras cruzabamos el bosque vimos a un par de niños juguetando con la nieve a decir verdad era una niña y un niño quienes le daban forma aun muñeco de nieve.
-¿Te acuerdas?-pregunto mirando a aquellos pequeños.
-Si, nunca logramos que se quedara quieta la ultima bola-dije sonriendo.
-Esque siempre tuvo forma ovalada-susurro y al instante solto una carcajada.
Seguimos caminando un buen rato asta que comenzams a adrentarnos al frio bosque y de repente ahi estaba, nuestro lugar secreto, el lugr que gurdaba los mas bellos recuerdos de mi niñes.
-Este es uno de mis lugares favoritos-dije mirando la casuca vieja del arbol y entonces el saco una varita vieja de su chamarra.
-Con la nieve revivire los bellos recuerdos del ayer- dijo y al instante la nieve comenzo a levantarse y los copos de nieve comenzaron a darle forma a la casita.
-Es hermosa- dije mientras corria para adentrarme a la casa de prnto una bola de nieve golpeo mi nuca me gire para ver y lovi Leo tenia una bola mas en la mano.- Lo pagaras Leo.
-Si me alcanzas dijo y entonces corrio.
Corri detras de el arrojandole bolas de nieve y el se ocultaba detras de los enormes arboles. Pasamos la trade juguetando con la nieve y por fin despues de mucho tiempo pudimos darle forma a nuestro muñeco de nieve. Depronto mientras caminabamos de regreso a casa y antes de abandonar el bosque nos detuvimos en seco.
-¿Como fue que sucedio?-pregunto mirandome.
-¿Que?-pregunte desconsertada.
-¿Como fue que te olvidaste de lo nuestro? He tratado de entenderlo pero y no puedo.
-Todo cambio Leo.
-¿Cuando? ¿Porque?
-Cuando te fuiste y por que yo me enamore de Alex.
-Yo no pude olvidarte, yo volvi por ti Any, yo te amo.
-Basta Leo.
-No Any no puedo seguir callandome, te amo.
-No vuelvas a hacerlo, ni siquiera a intentarlo- grite enojada.
-No te me aserques-dije retrocediendo y al instante una rafaga de viento roso mis mejillas y con aquella corriente llego Alex y al instante encaro a Leo.
-Tu...eres...un vampiro-susurro Leo sacando la varita de su bolsillo.
-Leo déjame explicarte- susurre mirandolo.
-¿Como pudiste Anihe?-dijo Leo con terror en la mirada.
-Yo lo amo...Leo-respondí al instante.
-¡Pero es uno de ellos es un asesino!- Contesto mirando a Alex con desprecio.-El es capaz de...
-Jamas le haría daño si es lo que piensas- dijo Alex mirándome con dulzura.-Por ella seria capaz de morir de nuevo o desaparecer si es necesario.
-Eso es lo que tu dices para atraparla y adueñarte de sus poderes- grito Leo lleno de furia.
-Yo la amo, jamas pensé que un... monstruo como yo seria capaz de sentir este inexplicable sentimiento- susurro Alex mirando a Leo.- No me interesan sus poderes, yo no soy como ellos (refiriéndose a los Rullon) me aleje de ellos hace décadas y créeme que no me interesa regresar a los viejos tiempos.
-Aun así Anihe ¿Sabes lo que pasara si los grandes brujos llegan a saber sobre esto?-pregunto Leo sin mirarme.
-Lo se y pienso correr el riesgo- dije muy segura de mi misma.- Leo, por la amistad que hemos tenido y los bellos recuerdos del pasado, no le digas a mi madre y por favor acepta mi relación con Alex.
-No puedo creer por que clase de monstruo me has remplazado, pero a delante, yo no interferiré en tu relación ni tampoco en la decisión que tome el consejo de brujos cuando se den cuenta de tu traición.-susurro con los ojos llorosos.- Y tu Frishenwalden te lo advierto no me voy a rendir, si le haces daño, tan solo un rasguño, no me importa que tan importante seas para ella, te aniquilo con mis propias manos y no descansare asta ver tus asquerosos restos ardiendo en el fuego.
-Ten por seguro que antes de hacerle daño me aniquilo yo mismo- respondió Alex al instante.
-Adiós Any y ten cuidado- dijo Leo y poco a poco fue desapareciendo en la profundidad del bosque.
-Lo lamento-susurro Alex.- No debí reaccionar así, por mi culpa nos han descubierto, discúlpame.
-Tarde o temprano se iba a saber todo, solo hemos adelantado la guerra, un poco, solo un poco....pero luchare te juro que luchare....
HOLA DISCULPEN POR NO SUBIR CAPITULOS PERO HABIA ESTADO CASTIGADA :( ESPERO ME DISCULPEN Y AKI LES DEJO UN POKO MAS DE ESTA LINDA HISTORIA..
viernes, 17 de febrero de 2012
cuestionario :)
1. ¿A quien quieres mas en este mundo?
R= a mi familia y pues creo que a mi novio o almenos por ahora jejej
2. ¿Tienes mascota?
R= si, me encantan los perritos y tengo 5, 3 perritas un perro y un cachorrito
3. ¿Comida favorita?
R= amo la comida china, japonesa y la pizza es mi debilidad :)
4. ¿Lo que mas deseas hacer?
R=leer, escribir,leer,escribir, si eso.
5. ¿Cual es tu país?
R= México
6. ¿Has probado comida de perro?
R= am una vez comi un par de croquetas jeje era un reto jajaja (am y no saben tan mal saben a galletitas jajaja)
7. ¿Como se llamaba el ultimo libro que leiste?
R= el arte de amar de Erich Fromm ( me gusta esta super, leanlo )
8. ¿Cuantos blogs tienes?
R=am tengo dos am pero el segundo apenas lo estoy cocinando jeje espero que lo lean y les guste
9. ¿Pais en donde qusieras vivir?
R=Korea del sur
10. ¿Que te gusta mas de un hombre?
R=sus ojos, su mirada, la carnocidad de sus labios y sobre todo la bondad de su alma es lo escencial jeje
11. ¿Te gusta tu vida?
R= si, mucho creo que la oportunidad que nos da dios para vivir es unica y debemos disfrutarla al mil, me siento afortunada por poder vivir y ser como soy. Me gusta, si me gusta mi vida.
R= a mi familia y pues creo que a mi novio o almenos por ahora jejej
2. ¿Tienes mascota?
R= si, me encantan los perritos y tengo 5, 3 perritas un perro y un cachorrito
3. ¿Comida favorita?
R= amo la comida china, japonesa y la pizza es mi debilidad :)
4. ¿Lo que mas deseas hacer?
R=leer, escribir,leer,escribir, si eso.
5. ¿Cual es tu país?
R= México
6. ¿Has probado comida de perro?
R= am una vez comi un par de croquetas jeje era un reto jajaja (am y no saben tan mal saben a galletitas jajaja)
7. ¿Como se llamaba el ultimo libro que leiste?
R= el arte de amar de Erich Fromm ( me gusta esta super, leanlo )
8. ¿Cuantos blogs tienes?
R=am tengo dos am pero el segundo apenas lo estoy cocinando jeje espero que lo lean y les guste
9. ¿Pais en donde qusieras vivir?
R=Korea del sur
10. ¿Que te gusta mas de un hombre?
R=sus ojos, su mirada, la carnocidad de sus labios y sobre todo la bondad de su alma es lo escencial jeje
11. ¿Te gusta tu vida?
R= si, mucho creo que la oportunidad que nos da dios para vivir es unica y debemos disfrutarla al mil, me siento afortunada por poder vivir y ser como soy. Me gusta, si me gusta mi vida.
jueves, 2 de febrero de 2012
UN CRUEL PASADO CAP. 12
Desde arriba todo lucia tan pequeño, no podia creerlo, me resistia creer que aquello era real, pues jamas lo habia experimentado, tenia miedo y me aferre a su perfecto y helado pecho, por un instante crei que mi miedo comenzaba a desaparecer por que asu lado me sentia segura y no queria que aquel momento terminara nunca.
-Cierra los ojos-susurro y al instante yo los cerre, al instante sentia como una rafaga de viento rosaba mis mejillas.-Ahora abre los ojos.
-Esto es hermoso-dije impactada mientras miraba el bosque y el pueblo desde lo alto de la monataña que colindaba a con el pueblo y auql hermoso bosque.
-Creo que asta hoy este es uno de mis lugares favoritos-dijo miarando aquel hermoso paisaje.
-Esto debe ser un sueño-dije aun asombrada. -Es casi imposible subir a esta montaña.
-No es im posible para mi.
-Ya lo creo.
-Ven sientate-dijo señalando unaroca a su lado.
-Yo queria que platicaramos sobre algo-susurre mientras me sentada a su lado.
-¿Sobre que quieres platicar?-pregunto.
-Sobre tu pasado-susurre y al intante en su rostro se dibujo una expresion de insertidumbre.
- Realmente, es un tema del cual no me gusta hablar.
-Esta bien, no te preocupes si no quieres hablar sobre eso, yo te entiendo.
-Yo vivia en Inglaterra- dijo comenzando su relato.- Mi padre era banquero, a decir verdad lo teniamos todo, mi madre era una mujer con clase y muy refinada, Andru mi hermano tenia 15 años y yo entonces tenia 17 años, cresimos rodeados de lujos y servidumbre, nuestra vida estaba casi arreglada, yo tenia un noviazgo arreglado, mis padre habia echo un trato con su jefe, yo me casaria con su hija y mi padre, se volvieria nos olo un socio mas del bacno si no que pasaria a ser vicepresidente del banco y todas las sucursales, sin duda una buen trato, la chica era muy hermoza y estaba loca por mi y yo, yo no tenia nada que perdr asi que acepte aquel trato. Todo parecia marchar a la perfeccion nos volveriamos ricos y lo tendriamos todo y entonces algo sucedio, hubo una crisis bancaria y el banco quebro, todo se vino abajo y nosotros sin duda nos quedamos sin un peso, mi padre fue despedido y el trato con su jefe se vino abajo. Para entonces todo se vino abajo.
(ALEX)
Al haber estallado la primera guerra mundial, Londres fue brutalmente atacada, y nosotros decidimos mudarnos a España, ahi mi hermano y yo, tuvimos que dejar la escuela y buscar ingresos para a yudar a la familia. Mi madre murio un año despuesde habernos mudado a España, pues no soporto la miseria en la que nos habiamos quedado, mi padre se volvio alcoholico y entoncesdos años mas tarde Andru y yo decidimos volver a Inglaterra y enlistarnos al ejercito, un año mas tarde nos enteramos que mi padre habia muerto debido a su alcoholismo, entonces en el ejercito se habla sdobre una mision casi suicida contra Alemania, Andru y yo aceptamos ser parte de aquella mision, despues de todo ya no teniamos nada que perder.
La mision fracaso, los alemanes nos habian descubierto y a muchosnos tomaron como prisioneros de guerra, nos torturaron para obtener informacion que nosotros jamas supimos, el mas afectado era Andru, cada dia escuchaba los gritos de dolor cuando lo torturaban. Al poco tiempo y casi a punto de morir por ser torturados, los alemanes abandonaron nuestros cuerpos casi inertes en un bosque, no podia moverme mas, sabia que hibamos a morir y entonces los vi, eran tres, dos chicos y una chica, eran Lucas, Marcos y Lia. Lia se aserco a mi y me miro fijamente, mientras tanto Lucas y Marcos se habian asercado a Andru y entonces escuche el grito ahogado de Andru, su grito fue aterrador, no sabia lo que le estaban haciendo y entonces con la poca fuerza que me quedaba logre levantarme.
-¡Dejenlo!-grite y entones volvia a caer a suelo.
-Tranquilo vas a estar bien -dijo a quella chica yenotnces tomo mi mano y clavo sus filosos colmillos en mi muñeca.
-¡No!-grite
El dolor fue insoportable, no se comparaba en nada al dolor de las toruturas, era peor, sentia mi cuepor arder por dentro, era horrible, tanto que suplique mi propia muerte. Depronto todo acabo y cerre los ojos. Creia que habia muerto y en verdad creo que aquello habria sido lo mejor. Desperte en un lugar humedo, estaba atado a cadenas al igual que Andru, tenia una sed insoportable y me sentia diferente.
-¿Que nos hicieron?-pregunto Andru.
-No lo se-respondi y entonces una puerta se abrio y la chica aparecio. -¿Que nos han echo?
-Solo les salvamos la vida-dijo mientras asercba un par de enormes tazones con sangre.-beban eso o su sed no se calamara.
-Debe ser una broma- susurre mientras miraba aquel tazon, me reistia a beberlo, pero el olor de aquella sangre aumento mi sed y la bebi, en aquel instante mi cuerpo se lleno de energia, me sentia bien y queria mas, me volvi un momstruo un asesino, mataba, por matar, a inosentes, mujeres, niños, ancianos, no habia distincion, era incontrolable, nos volvimos un grupo fuerte, los cinco eramos los mejores cazadores. Y yo era pareja de Lia. Poco tiempo despues la los Rullon comenzaron a reclutar vampiros para acabarcon ustedes, los magosy brujas del planeta, se origino una guerra y yo participe, fue cruel, la manera en la que matabamos, fue muy cruel y años despues Andru y yo decidimos abandonar la sociedad y seguir por nuestra cuenta. Despues encontramos a Sheany y pues ha sido nuestra compañera y amiga por un par de años. Sin duda como veras soy un monstruo, mato por sed y la sangre de los magos y brujas como tu es una tentacion para mi porque es exquisita, soy un mostruo, un asesino, pero desde que te conoci decidi frenar y controlar mi necesidad, aun que es un poco complicado. Ahora tu te has vuelto mi Kriptonita, mi punto debil, mi necesidad, eres como el oxigeno, sin ti no exito mas.
-Cierra los ojos-susurro y al instante yo los cerre, al instante sentia como una rafaga de viento rosaba mis mejillas.-Ahora abre los ojos.
-Esto es hermoso-dije impactada mientras miraba el bosque y el pueblo desde lo alto de la monataña que colindaba a con el pueblo y auql hermoso bosque.
-Creo que asta hoy este es uno de mis lugares favoritos-dijo miarando aquel hermoso paisaje.
-Esto debe ser un sueño-dije aun asombrada. -Es casi imposible subir a esta montaña.
-No es im posible para mi.
-Ya lo creo.
-Ven sientate-dijo señalando unaroca a su lado.
-Yo queria que platicaramos sobre algo-susurre mientras me sentada a su lado.
-¿Sobre que quieres platicar?-pregunto.
-Sobre tu pasado-susurre y al intante en su rostro se dibujo una expresion de insertidumbre.
- Realmente, es un tema del cual no me gusta hablar.
-Esta bien, no te preocupes si no quieres hablar sobre eso, yo te entiendo.
-Yo vivia en Inglaterra- dijo comenzando su relato.- Mi padre era banquero, a decir verdad lo teniamos todo, mi madre era una mujer con clase y muy refinada, Andru mi hermano tenia 15 años y yo entonces tenia 17 años, cresimos rodeados de lujos y servidumbre, nuestra vida estaba casi arreglada, yo tenia un noviazgo arreglado, mis padre habia echo un trato con su jefe, yo me casaria con su hija y mi padre, se volvieria nos olo un socio mas del bacno si no que pasaria a ser vicepresidente del banco y todas las sucursales, sin duda una buen trato, la chica era muy hermoza y estaba loca por mi y yo, yo no tenia nada que perdr asi que acepte aquel trato. Todo parecia marchar a la perfeccion nos volveriamos ricos y lo tendriamos todo y entonces algo sucedio, hubo una crisis bancaria y el banco quebro, todo se vino abajo y nosotros sin duda nos quedamos sin un peso, mi padre fue despedido y el trato con su jefe se vino abajo. Para entonces todo se vino abajo.
(ALEX)
Al haber estallado la primera guerra mundial, Londres fue brutalmente atacada, y nosotros decidimos mudarnos a España, ahi mi hermano y yo, tuvimos que dejar la escuela y buscar ingresos para a yudar a la familia. Mi madre murio un año despuesde habernos mudado a España, pues no soporto la miseria en la que nos habiamos quedado, mi padre se volvio alcoholico y entoncesdos años mas tarde Andru y yo decidimos volver a Inglaterra y enlistarnos al ejercito, un año mas tarde nos enteramos que mi padre habia muerto debido a su alcoholismo, entonces en el ejercito se habla sdobre una mision casi suicida contra Alemania, Andru y yo aceptamos ser parte de aquella mision, despues de todo ya no teniamos nada que perder.
La mision fracaso, los alemanes nos habian descubierto y a muchosnos tomaron como prisioneros de guerra, nos torturaron para obtener informacion que nosotros jamas supimos, el mas afectado era Andru, cada dia escuchaba los gritos de dolor cuando lo torturaban. Al poco tiempo y casi a punto de morir por ser torturados, los alemanes abandonaron nuestros cuerpos casi inertes en un bosque, no podia moverme mas, sabia que hibamos a morir y entonces los vi, eran tres, dos chicos y una chica, eran Lucas, Marcos y Lia. Lia se aserco a mi y me miro fijamente, mientras tanto Lucas y Marcos se habian asercado a Andru y entonces escuche el grito ahogado de Andru, su grito fue aterrador, no sabia lo que le estaban haciendo y entonces con la poca fuerza que me quedaba logre levantarme.
-¡Dejenlo!-grite y entones volvia a caer a suelo.
-Tranquilo vas a estar bien -dijo a quella chica yenotnces tomo mi mano y clavo sus filosos colmillos en mi muñeca.
-¡No!-grite
El dolor fue insoportable, no se comparaba en nada al dolor de las toruturas, era peor, sentia mi cuepor arder por dentro, era horrible, tanto que suplique mi propia muerte. Depronto todo acabo y cerre los ojos. Creia que habia muerto y en verdad creo que aquello habria sido lo mejor. Desperte en un lugar humedo, estaba atado a cadenas al igual que Andru, tenia una sed insoportable y me sentia diferente.
-¿Que nos hicieron?-pregunto Andru.
-No lo se-respondi y entonces una puerta se abrio y la chica aparecio. -¿Que nos han echo?
-Solo les salvamos la vida-dijo mientras asercba un par de enormes tazones con sangre.-beban eso o su sed no se calamara.
-Debe ser una broma- susurre mientras miraba aquel tazon, me reistia a beberlo, pero el olor de aquella sangre aumento mi sed y la bebi, en aquel instante mi cuerpo se lleno de energia, me sentia bien y queria mas, me volvi un momstruo un asesino, mataba, por matar, a inosentes, mujeres, niños, ancianos, no habia distincion, era incontrolable, nos volvimos un grupo fuerte, los cinco eramos los mejores cazadores. Y yo era pareja de Lia. Poco tiempo despues la los Rullon comenzaron a reclutar vampiros para acabarcon ustedes, los magosy brujas del planeta, se origino una guerra y yo participe, fue cruel, la manera en la que matabamos, fue muy cruel y años despues Andru y yo decidimos abandonar la sociedad y seguir por nuestra cuenta. Despues encontramos a Sheany y pues ha sido nuestra compañera y amiga por un par de años. Sin duda como veras soy un monstruo, mato por sed y la sangre de los magos y brujas como tu es una tentacion para mi porque es exquisita, soy un mostruo, un asesino, pero desde que te conoci decidi frenar y controlar mi necesidad, aun que es un poco complicado. Ahora tu te has vuelto mi Kriptonita, mi punto debil, mi necesidad, eres como el oxigeno, sin ti no exito mas.
miércoles, 11 de enero de 2012
UNA DULCE RECONCILIACION CAP11
En aquel instante mi corazon se detuvo completamente, despues de lo que me habia dicho, yo jamas pense que viniera a buscarme, pero el estaba aqui, yo, Anihe Watson Monrrow solo habia llorado frente a un chico en la vida y ese chico era Leo, pero en aquel instante debieron haberse roto mis glandulas lagrimales por que las lagrimas comenzaron a caer justo frente a el, y yo no lo podia evitar.
-No, no llores-susurro mientras se asercaba poco a poco a mi.
-¿Que haces aqui?-pregunte entre sollozos.
-¿No es obvio? Yo, no puedo vizualizar mi existencia despues de ti, no se siquiera como pude soportar tantos años de exixtencia sin ti. Perdoname, yo estoy muerto de celos.
-Alex- susurre mientras me lanzaba de un solo impulso a sus brazos. En aquel instante, mis dudas habian desaparecido, el solo echo de estar a su lado me hacia saber que no podia ni debia estar lejos de el, que no soportaria estar sin el. Por un largo y placentero rato, ambos nos quedamos abrazados, no queria que aquel momento terminara, yo lo amaba, lo amaba tanto.
-Te amo- susurro tiernamente.- No sabes cuanto tiempo espere por ti, llegue a pensar que jamas te encontraria.
-No quiero perderte Alex, eres lo mas hermoso que ma ha dado la vida, solo a tu lado siento que la gravedad me mantiene en la tierra, tu eres mi centro de gravedad, te amo- susurre.- Pero, ¿Como supiste donde estaba?.
-Digamos que no lo sabia, tu amigo Leo me lo dijo, cuando llegue al salon senti que no podia estar cerca de ti sin mirarte, sin abrazarte, sin besarte y entonces, sali, pero ya no estabas y el me dijo que estarias en el bosque, am busque por todo el bosque asta que te vi aqui.
-Te amo- dije mientras lo miraba y entonces lo bese tiernamnte, su aliento era helado, pero me hacia sentir que esto era real, que el estaba frente a mi y que queria que aquel momento no terminara jamas.
Todo marchaba perfecto me sentia segura en sus brazos, mis pies estaban sobre los suyos, y entonces recargue mi cabeza sobre su perfecto pecho y entonces en un abrir y cerrar de ojos estaba flotando con el a mas de 100 metros de altura.
-¿Que paso?- pregunte asustada.
-Am flotamos- dijo entre risas.
-Esto no es bueno- susurre.
-Si, si lo es- contesto, mientras me daba un beso.
-Estas loco.
-Si muy loco, pero de amor por ti....
AM ES UN CAP MUY CORTO JEJE ESPERO QUE LES GUSTE!!!!
-No, no llores-susurro mientras se asercaba poco a poco a mi.
-¿Que haces aqui?-pregunte entre sollozos.
-¿No es obvio? Yo, no puedo vizualizar mi existencia despues de ti, no se siquiera como pude soportar tantos años de exixtencia sin ti. Perdoname, yo estoy muerto de celos.
-Alex- susurre mientras me lanzaba de un solo impulso a sus brazos. En aquel instante, mis dudas habian desaparecido, el solo echo de estar a su lado me hacia saber que no podia ni debia estar lejos de el, que no soportaria estar sin el. Por un largo y placentero rato, ambos nos quedamos abrazados, no queria que aquel momento terminara, yo lo amaba, lo amaba tanto.
-Te amo- susurro tiernamente.- No sabes cuanto tiempo espere por ti, llegue a pensar que jamas te encontraria.
-No quiero perderte Alex, eres lo mas hermoso que ma ha dado la vida, solo a tu lado siento que la gravedad me mantiene en la tierra, tu eres mi centro de gravedad, te amo- susurre.- Pero, ¿Como supiste donde estaba?.
-Digamos que no lo sabia, tu amigo Leo me lo dijo, cuando llegue al salon senti que no podia estar cerca de ti sin mirarte, sin abrazarte, sin besarte y entonces, sali, pero ya no estabas y el me dijo que estarias en el bosque, am busque por todo el bosque asta que te vi aqui.
-Te amo- dije mientras lo miraba y entonces lo bese tiernamnte, su aliento era helado, pero me hacia sentir que esto era real, que el estaba frente a mi y que queria que aquel momento no terminara jamas.
Todo marchaba perfecto me sentia segura en sus brazos, mis pies estaban sobre los suyos, y entonces recargue mi cabeza sobre su perfecto pecho y entonces en un abrir y cerrar de ojos estaba flotando con el a mas de 100 metros de altura.
-¿Que paso?- pregunte asustada.
-Am flotamos- dijo entre risas.
-Esto no es bueno- susurre.
-Si, si lo es- contesto, mientras me daba un beso.
-Estas loco.
-Si muy loco, pero de amor por ti....
AM ES UN CAP MUY CORTO JEJE ESPERO QUE LES GUSTE!!!!
viernes, 6 de enero de 2012
ENTRE DOS MUNDOS CAP. 10

De pronto una serie de sentimientos se apodero de mi, acaso ¿Alex habia terminado conmigo?, no, la sola idea de perderlo atormentaba mi corazon, pero, permitir que por sus impulsos asesinos acabaran con la vida de Leo, de mi Leo, mi mejor amigo, eso seria casi imperdonable, no lo podia permitir. Espere a que viniera a verme a casa pero durante el fin de semana el no volvio. Leo en cambio parecia haberlo entendido y se habia alejado de mi un poco, pero, su mirada aun era triste.
Era lunes debia ir a la escuela, mi corazon sentia una extraña sensacion, una combinacion de, miedo, annsiedad, nerviosisimo, por el simple echo de pensar que lo volveria a ver, queria verlo pero tenia miedo de que volviera a ignorarme como alguna vez lo hizo. Esta vez Leo iria conmigo a la escuela, pues debia inscribirse, para concluir sus estudios aqui en Ramsville,no podia ni pensar en la reaccion de Alex cuando me viera llegar acompañada de Leo, entonces si todo terminaria. Leo tenia un hermoso auto color blanco, era tan lujoso como el de Alex solo que este era un convertible.
Al llegar a la escuela pude sentir la mirada de todos los alumnos, y todas las miradas del las chicas caian sobre el apuesto Leonard Virtulli Leo para mi, por alguna razon senti un poco de celos, cuando Leo le sonrio a Vanessa una de las chicas mas populares de la escuela,de pronto gire la cabeza y vi el flamante auto negro llegar, intente que Leo se parara para poder bajarme, pero,no pude y enseguida, el auto de Alex paso justo junto a nosotros. Alex me miro furioso, en aquel instante senti el impulso, de bajarme y entonces Leo se estaciono y yo me baje de imediato. Deje a Leo parado junto al convertible blanco y camine a prisa para poder alcanzar a Alex y si fue, pero por alguna razon no me detuve para hablar con el y segui mi camino.
-Valla que eres genial, un dia me dices que me quieres y al otro andas montada en el auto de otro, por cierto gracias por no esperar a que yo pasara por ti despues de todo solo perdi un par de minutos-dijo mientras caminaba a mi lado.
-Alex, espera-susurre.-Deja de hacer esto.
-No Any deja de hacer esto tu, si no vas a tomar nuestra relacion encerio creo que lo mejor sera que ni siquiera comensemos.
-Alex, no lo agas, no.
-Adios Any-dijo mientras se alejaba
Me quede helada mirando como se alejaba y en un abrir y cerrar de ojos Kate aparecio frente a mi. solo podia ver como movia lo labios y las manos intentando despertarme de aquel shock. Enseguida me gire y comenze a correr hacia la puerta y al instante, me encontre con los calidos brazos de Leo.
-¿Que sucede?-pregunto mientras yo escondia mi rostro en su perfecto pecho.
-Termino comigo Leo-dije llorando.
-No puedo soportar verte llorar Any-comento mientras acariciaba mi cabeza.
-Tengo que irme--susurre entre zollosos y entonces me separe de sus perfecto brazos y segui corriendo.
-¡Any espera!-grito.
Yo no podia detenerme, solo queria correr, de mis ojos por alguna razon, no dejaban de salir lagrimas, talvez, solo talvez mis glandulas lagrimales estaban rotas. Sin darem cuenta llegue al bosque, aun lugar donde habia una vieja csa de arbol, era nuestra casa, la casa de Leo y mia. Me quede bajo aquella casa y me sente sobre una raiz que brotaba de aquel arbol, y hundi mi cabeza sobre mis rodilas. Alex habia terminado conmigo y yo solo queria llorar. Me sentia entre dos mundos, entre el mundo de Leo que ironicamnte tambien era el mio y el mundo de Alex, donde abundaban los vampiros. Habian pasado talvez un par de horas, me habia quedado dormida, y depronto un par de pasos llamaron mi atencion, no alze la vista, por que sabia que quizas era Leo, pues el era el unico que conocia aquel viejo lugar.
-Vete Leo, dejame sola-susurre mientras alzaba la vista para verlo y entonces lo vi ahi de pie, era Alex, mi Alex.
jueves, 5 de enero de 2012
RIVALES A MUERTE CAP.9
Leo me miro por un segundo, sus ojos estaban rojizos y entonces se dio la vuelta y camino hacia la puerta, por mi mente, pasaron los mas bellos recuerdos de mi infancia, mi primer beso, nuestro adios, los momentos en los que huiamos al bosque solo por que queriamos imagiar que algun dia tendriamos un enorme castillo solo para nosotros y sobre toodo la primera vez que me dijo te amo.
-No te vallas- suplique.-Ay tanto de lo que tenemos que hablar.
-Tu lo resumiste todo.
-Aun somos amigos ¿no? Tu lo primetiste ¿recuerdas? " amigos aun...
-cuando los mares se separen, el sol se caiga, la luna no brille, la tierra se abra y aun cuando nos enojemos"- dijo terminado la frase.-tienes razon.
-Gracias- dije mientras el se recostaba en mi cama.
-Ven duerme conmigo-dijo mientras yo me recostaba a su lado.
El me envolvio entre sus brazos y entonces recorde a aquel apuesto muchachito que siempre me brindaba calor cuando yo sentia frio, aun mantenia aquel aliento tibio, y aquella calides en sus brazos, en aquel momento me sentia feliz de que el estubiese ahi conmigo y entonces me pegue mas a su pecho y me quede dormida mientras el besaba tiernamente mi frente. Me quede dormida. Depronto, me encontraba en un lugar obscuro, ahi a lo lejos se encontraba Alex mirandome tiernamente, de pronto una calida mano tomaba mi hombro, me gire para mirarlo y entonces lo vi era Leo mirandome con un gesto de desaprobacion y con un solo hechizo asia desaparecer a Alex.
-¡No!-grite asustada mientras abria los ojos.
-¿Paso algo?- pregunto Alex mirandome asustado.
-No-dije inmediatamente.- ¿Que haces tu aqui? ¿Como entraste?
-Bueno pues tu ventana estaba un poco abierta espero que no te moleste.
-Debio ser el-susurre.
-¿El?-pregunto intrigado.
-A bueno, es que, ayer, yo...
-Hola hermosa, buenos dias espero que te gusten los wafles con miel es lo unico que se cocinar-Dijo Leo entrando con una charola llena de Wafles y juego de naranja, al instante se quedo heado.
-Alex el es Leo-murmure.
-¿Que hace en tu habitacion?-pregunto Leo mirandome y enojado.
-La pregunta aqui es ¿Que haces tu en la habitacion de mi novia?-respondio Alex marcando claro la frase "mi novia".
-No voy a darte explicasiones, amigo-contesto Leo sin mirar a Alex.
-Alex por favor, el es solo mi amigo-deje mirandolo.
-Toma encanto desayuna- dijo dejando la charola sobre mi piernas y asercandose para besar mi frente.
-¡Ni lo intentes y jamas en tu vida vuelvas a decirle encanto frente a mi o te rompo la cara!-grito Alex tomandolo del hombro para evitar aquel beso.
-¡Tu y cuantos mas "amigo"!-respodio Leo empujando a Alex .
-Es oficial vas a morir-dijo Alex mientras caminaba hacia el y entonces tire la charola al suelo y me pare en medio de ellos para evitar un gran problema.
-¡Vasta Alex!-grite.-¡Leo sal de mi habitacion!
-Ya escuchaste vete-susurro Alex con ironia.
-Callate Alex que tu tambien te vas-dije minado a Alex.
-Ya escuchaste "amigo"-murmuro Leo mientras salia de la habitacion
-Any tenemos que hablar sobre esto-dijo Alex mirando el suelo mientras se sujetaba la barbilla.- Voy a matar a ese tipo.
-Ni lo intentes Alex si lo tocas te olvidas de mi para siempre.
-Lo estas defendiendo, lo estas eligiendo a el, antes que a mi-dijo mirandome con los ojos totalmente obscuros.
-Es mi amigo.
- Valla pues sigue disfrutando de su compañia-dijo mientras salia por la ventana y se alejaba velozmente.
-No te vallas- suplique.-Ay tanto de lo que tenemos que hablar.
-Tu lo resumiste todo.
-Aun somos amigos ¿no? Tu lo primetiste ¿recuerdas? " amigos aun...
-cuando los mares se separen, el sol se caiga, la luna no brille, la tierra se abra y aun cuando nos enojemos"- dijo terminado la frase.-tienes razon.
-Gracias- dije mientras el se recostaba en mi cama.
-Ven duerme conmigo-dijo mientras yo me recostaba a su lado.
El me envolvio entre sus brazos y entonces recorde a aquel apuesto muchachito que siempre me brindaba calor cuando yo sentia frio, aun mantenia aquel aliento tibio, y aquella calides en sus brazos, en aquel momento me sentia feliz de que el estubiese ahi conmigo y entonces me pegue mas a su pecho y me quede dormida mientras el besaba tiernamente mi frente. Me quede dormida. Depronto, me encontraba en un lugar obscuro, ahi a lo lejos se encontraba Alex mirandome tiernamente, de pronto una calida mano tomaba mi hombro, me gire para mirarlo y entonces lo vi era Leo mirandome con un gesto de desaprobacion y con un solo hechizo asia desaparecer a Alex.
-¡No!-grite asustada mientras abria los ojos.
-¿Paso algo?- pregunto Alex mirandome asustado.
-No-dije inmediatamente.- ¿Que haces tu aqui? ¿Como entraste?
-Bueno pues tu ventana estaba un poco abierta espero que no te moleste.
-Debio ser el-susurre.
-¿El?-pregunto intrigado.
-A bueno, es que, ayer, yo...
-Hola hermosa, buenos dias espero que te gusten los wafles con miel es lo unico que se cocinar-Dijo Leo entrando con una charola llena de Wafles y juego de naranja, al instante se quedo heado.
-Alex el es Leo-murmure.
-¿Que hace en tu habitacion?-pregunto Leo mirandome y enojado.
-La pregunta aqui es ¿Que haces tu en la habitacion de mi novia?-respondio Alex marcando claro la frase "mi novia".
-No voy a darte explicasiones, amigo-contesto Leo sin mirar a Alex.
-Alex por favor, el es solo mi amigo-deje mirandolo.
-Toma encanto desayuna- dijo dejando la charola sobre mi piernas y asercandose para besar mi frente.
-¡Ni lo intentes y jamas en tu vida vuelvas a decirle encanto frente a mi o te rompo la cara!-grito Alex tomandolo del hombro para evitar aquel beso.
-¡Tu y cuantos mas "amigo"!-respodio Leo empujando a Alex .
-Es oficial vas a morir-dijo Alex mientras caminaba hacia el y entonces tire la charola al suelo y me pare en medio de ellos para evitar un gran problema.
-¡Vasta Alex!-grite.-¡Leo sal de mi habitacion!
-Ya escuchaste vete-susurro Alex con ironia.
-Callate Alex que tu tambien te vas-dije minado a Alex.
-Ya escuchaste "amigo"-murmuro Leo mientras salia de la habitacion
-Any tenemos que hablar sobre esto-dijo Alex mirando el suelo mientras se sujetaba la barbilla.- Voy a matar a ese tipo.
-Ni lo intentes Alex si lo tocas te olvidas de mi para siempre.
-Lo estas defendiendo, lo estas eligiendo a el, antes que a mi-dijo mirandome con los ojos totalmente obscuros.
-Es mi amigo.
- Valla pues sigue disfrutando de su compañia-dijo mientras salia por la ventana y se alejaba velozmente.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)