jueves, 5 de enero de 2012

RIVALES A MUERTE CAP.9

Leo me miro por un segundo, sus ojos estaban rojizos y entonces se dio la vuelta y camino hacia la puerta, por mi mente, pasaron los mas bellos recuerdos de mi infancia, mi primer beso, nuestro adios, los momentos en los que huiamos al bosque solo por que queriamos imagiar que algun dia tendriamos un enorme castillo solo para nosotros y sobre toodo la primera vez que me dijo te amo.



-No te vallas- suplique.-Ay tanto de lo que tenemos que hablar.





-Tu lo resumiste todo.



-Aun somos amigos ¿no? Tu lo primetiste ¿recuerdas? " amigos aun...



-cuando los mares se separen, el sol se caiga, la luna no brille, la tierra se abra y aun cuando nos enojemos"- dijo terminado la frase.-tienes razon.



-Gracias- dije mientras el se recostaba en mi cama.



-Ven duerme conmigo-dijo mientras yo me recostaba a su lado.



El me envolvio entre sus brazos y entonces recorde a aquel apuesto muchachito que siempre me brindaba calor cuando yo sentia frio, aun mantenia aquel aliento tibio, y aquella calides en sus brazos, en aquel momento me sentia feliz de que el estubiese ahi conmigo y entonces me pegue mas a su pecho y me quede dormida mientras el besaba tiernamente mi frente. Me quede dormida. Depronto, me encontraba en un lugar obscuro, ahi a lo lejos se encontraba Alex mirandome tiernamente, de pronto una calida mano tomaba mi hombro, me gire para mirarlo y entonces lo vi era Leo mirandome con un gesto de desaprobacion y con un solo hechizo asia desaparecer a Alex.

-¡No!-grite asustada mientras abria los ojos.

-¿Paso algo?- pregunto Alex mirandome asustado.

-No-dije inmediatamente.- ¿Que haces tu aqui? ¿Como entraste?

-Bueno pues tu ventana estaba un poco abierta espero que no te moleste.

-Debio ser el-susurre.

-¿El?-pregunto intrigado.

-A bueno, es que, ayer, yo...

-Hola hermosa, buenos dias espero que te gusten los wafles con miel es lo unico que se cocinar-Dijo Leo entrando con una charola llena de Wafles y juego de naranja, al instante se quedo heado.

-Alex el es Leo-murmure.

-¿Que hace en tu habitacion?-pregunto Leo mirandome y enojado.

-La pregunta aqui es ¿Que haces tu en la habitacion de mi novia?-respondio Alex marcando claro la frase "mi novia".

-No voy a darte explicasiones, amigo-contesto Leo sin mirar a Alex.

-Alex por favor, el es solo mi amigo-deje mirandolo.

-Toma encanto desayuna- dijo dejando la charola sobre mi piernas y asercandose para besar mi frente.

-¡Ni lo intentes y jamas en tu vida vuelvas a decirle encanto frente a mi o te rompo la cara!-grito Alex tomandolo del hombro para evitar aquel beso.

-¡Tu y cuantos mas "amigo"!-respodio Leo empujando a Alex .

-Es oficial vas a morir-dijo Alex mientras caminaba hacia el y entonces tire la charola al suelo y me pare en medio de ellos para evitar un gran problema.

-¡Vasta Alex!-grite.-¡Leo sal de mi habitacion!

-Ya escuchaste vete-susurro Alex con ironia.

-Callate Alex que tu tambien te vas-dije minado a Alex.

-Ya escuchaste "amigo"-murmuro Leo mientras salia de la habitacion

-Any tenemos que hablar sobre esto-dijo Alex mirando el suelo mientras se sujetaba la barbilla.- Voy a matar a ese tipo.

-Ni lo intentes Alex si lo tocas te olvidas de mi para siempre.

-Lo estas defendiendo, lo estas eligiendo a el, antes que a mi-dijo mirandome con los ojos totalmente obscuros.

-Es mi amigo.

- Valla pues sigue disfrutando de su compañia-dijo mientras salia por la ventana y se alejaba velozmente.

1 comentario:

  1. Jajjajajahahajajajajajaj me meo. Me encanto. Fue mi capitulo preferido. :)que interesnte leere elsiguiente.

    ResponderEliminar