miércoles, 16 de mayo de 2012

LA VERDAD CAP. 13

Escuchaba el relato de Alex muy atenta y sorprendida, no podia dejar de mirarlo, mi inexpresiva mirada se clavaba en la profundidada de sus ojos color mar, ¿Como podia ser posible que un chico tan noble y tan guapo fuese un asesino? Sin duda no lograba explicarmelo, pero, sabia que el jamas seria capaz de lastimarme.



-Eso es todo lo que soy Any, ese es mi pasado- dijo mirandome nervioso.



-Es muy fuerte, pero se que no me vas a lastimar, confio en ti-dije mientras me acercaba para poder besarlo.



La noche comenzo a caer y entonces Alex me llevo a casa, me dejo en la puerta de mi casa y se fue, no sin antes despedirse de mi tiernamente. Sus besos sin duda me volvian loca, la carnocidad y helades de sus labios me encantaba y la frialdad de su perfecto cuerpo complementado con la calides del mio hacian una atmosfera exquisita, sin duda lo amaba sin importar que fuese, como el mismo se habia llamado, un asesino, por que no era un monstruo, por que los monstruos no pueden amar y el me amaba, me amaba.






Habian pasado los dias y con ello las vacasiones habian llegado, no recordaba un invierno tan perfecto, los dias enteros los pasaba con Alex en el parque o en nuestro lugar, la montaña, tambien pasaba los dias con Leo mi mejor amigo cosinando en casa o viendo peliculas y haciendo una guerra de palomitas o almohadas, eran las vacasiones perfectas.



Desperte despues de un largo, largo sueño, el dia estaba nublado como era costumbre, me sintia un poco triste por que el dia lo hiba a pasar con Alex, pero el no hibaa estar por que tenia que ir por Andru al aereopuerto ya que se mudaria al pueblo, asi que el dia lo pasaria sola, por que Leo al parecer tenia planes o eso crei. Baje a desayunar en pijama y vi a Leo sentado en el comedor deborando un enorme tazon de cereal y leyendo una carta que al parecer le habia llegado.



-Hola dormilona, buen dia desayuna que vamos a salir-dijo mientras seguia leyendo la carta.



-¡Enserio vamos a salir!-grite mientras bajaba rapidamente.



-Si, me entere de que tu novio no saldra contigo hoy asi que no pienso desaprovechar el momento.



Desayune lo mas rapido que pude y subia a cambiarme, al bajar Leo ya me esperaba en la puerta de la casa con una pequeña canasta de piknik, al salir de la casa caminamos rumbo al parque, yo, en realidad no sabia adonde nos dirigiamos asi que no dude en preguntarle.

-¿Y a donde vamos?-pregunte.

-Al bosque-dijo mientras cruzabamos la calle.

Sabia perfectamente cuantos recuerdos le traia aquel bosque y que ademas este dia seria muy divertido. Depronto mientras cruzabamos el bosque vimos a un par de niños juguetando con la nieve a decir verdad era una niña y un niño quienes le daban forma aun muñeco de nieve.

-¿Te acuerdas?-pregunto mirando a aquellos pequeños.

-Si, nunca logramos que se quedara quieta la ultima bola-dije sonriendo.

-Esque siempre tuvo forma ovalada-susurro y al instante solto una carcajada.


Seguimos caminando un buen rato asta que comenzams a adrentarnos al frio bosque y de repente ahi estaba, nuestro lugar secreto, el lugr que gurdaba los mas bellos recuerdos de mi niñes.

-Este es uno de mis lugares favoritos-dije mirando la casuca vieja del arbol y entonces el saco una varita vieja de su chamarra.


-Con la nieve revivire los bellos recuerdos del ayer- dijo y al instante la nieve comenzo a levantarse y los copos de nieve comenzaron a darle forma a la casita.

-Es hermosa- dije mientras corria para adentrarme a la casa de prnto una bola de nieve golpeo mi nuca me gire para ver y lovi Leo tenia una bola mas en la mano.- Lo pagaras Leo.

-Si me alcanzas dijo y entonces corrio.

Corri detras de el arrojandole bolas de nieve y el se ocultaba detras de los enormes arboles. Pasamos la trade juguetando con la nieve y por fin despues de mucho tiempo pudimos darle forma a nuestro muñeco de nieve. Depronto mientras caminabamos de regreso a casa y antes de abandonar el bosque nos detuvimos en seco.

-¿Como fue que sucedio?-pregunto mirandome.

-¿Que?-pregunte desconsertada.

-¿Como fue que te olvidaste de lo nuestro? He tratado de entenderlo pero y no puedo.

-Todo cambio Leo.

-¿Cuando? ¿Porque?

-Cuando te fuiste y por que yo me enamore de Alex.

-Yo no pude olvidarte, yo volvi por ti Any, yo te amo.

-Basta Leo.

-No Any no puedo seguir callandome, te amo.


Leo me miro fijamente, en sus ojos se dibujaba la tristeza, el era sincero, pero yo no podia corresponderle no ahora. Me quede helada mirandolo, y al instante el aserco su hermoso rostro y me beso, me quede pretificada, sin moverme y no correspondi a su tibio beso, entonces reaccione y por un impulso le di una bofetada.

-No vuelvas a hacerlo, ni siquiera a intentarlo- grite enojada.


-Pero Any yo te amo-dijo asercandose mas ami.

-No te me aserques-dije retrocediendo y al instante una rafaga de viento roso mis mejillas y con aquella corriente llego Alex y al instante encaro a Leo.


-Vuelve a tocarla y te mato- dijo Alex con la mirada encendida.


-No te metas-respodnio Leo empujando a Alex yu entonces los ojos de Alex se obscurecieron.


-¡Alex no!-grite asustada.

-Tu...eres...un vampiro-susurro Leo sacando la varita de su bolsillo.


-Leo te lo puedo explicar-dije asercandome a el.


-¡Te voy a matar!-gritaba Alex tocandose la barbilla y al instante se avalanzo sobre Leo. Una serie de luces provenientes de la varita de Leo comenzaron a propagarse por toda la zona.


-¡Detenganse!-grite pero Alex seguia intentando lastimar a Leo y Leo seguia lanzando hechizos contra Alex. No sabia que hacer asi que solo pude congelar los instintos de Leo por lastimar a Alex y me puse frente a el para defenderlo.


-Atrás Alex, ya basta-dije y Alex se detuvo.

-Leo déjame explicarte- susurre mirandolo.

-¿Como pudiste Anihe?-dijo Leo con terror en la mirada.

-Yo lo amo...Leo-respondí al instante.

-¡Pero es uno de ellos es un asesino!- Contesto mirando a Alex con desprecio.-El es capaz de...

-Jamas le haría daño si es lo que piensas- dijo Alex mirándome con dulzura.-Por ella seria capaz de morir de nuevo o desaparecer si es necesario.

-Eso es lo que tu dices para atraparla y adueñarte de sus poderes- grito Leo lleno de furia.

-Yo la amo, jamas pensé que un... monstruo como yo seria capaz de sentir este  inexplicable sentimiento- susurro Alex mirando a Leo.- No me interesan sus poderes, yo no soy como ellos (refiriéndose a los Rullon) me aleje de ellos hace décadas y créeme que no me interesa regresar a los viejos tiempos.

-Aun así Anihe ¿Sabes lo que pasara si los grandes brujos llegan a saber sobre esto?-pregunto Leo sin mirarme.

-Lo se y pienso correr el riesgo- dije muy segura de mi misma.- Leo, por la amistad que hemos tenido y los bellos recuerdos del pasado, no le digas a mi madre y por favor acepta mi relación con Alex.

-No puedo creer por que clase de monstruo me has remplazado, pero a delante, yo no interferiré en tu relación  ni tampoco en la decisión que tome el consejo de brujos cuando se den cuenta de tu traición.-susurro con los ojos llorosos.- Y tu Frishenwalden te lo advierto no me voy a rendir,  si le haces daño, tan solo un rasguño, no me importa que tan importante seas para ella, te aniquilo con mis propias manos y no descansare asta ver tus asquerosos restos ardiendo en el fuego.

-Ten por seguro que antes de hacerle daño me aniquilo yo mismo- respondió Alex al instante.

-Adiós Any y ten cuidado- dijo Leo y poco a poco fue desapareciendo en la profundidad del bosque.

-Lo lamento-susurro Alex.- No debí reaccionar así, por mi culpa nos han descubierto, discúlpame.

-Tarde o temprano se iba a saber todo, solo hemos adelantado la guerra, un poco, solo un poco....pero luchare te juro que luchare....




HOLA DISCULPEN POR NO SUBIR CAPITULOS PERO HABIA ESTADO CASTIGADA :(  ESPERO ME DISCULPEN Y AKI LES DEJO UN POKO MAS DE ESTA LINDA HISTORIA..

















No hay comentarios:

Publicar un comentario