viernes, 17 de febrero de 2012

cuestionario :)

1. ¿A quien quieres mas en este mundo?
R= a mi familia y pues creo que a mi novio o almenos por ahora jejej
2. ¿Tienes mascota?
R= si, me encantan los perritos y tengo 5, 3 perritas un perro y un cachorrito
3. ¿Comida favorita?
R= amo la comida china, japonesa y la pizza es mi debilidad :)
4. ¿Lo que mas deseas hacer?
R=leer, escribir,leer,escribir, si eso.
5. ¿Cual es tu país?
R= México
6. ¿Has probado comida de perro?
R= am una vez comi un par de croquetas jeje era un reto jajaja (am y no saben tan mal saben a galletitas jajaja)
7. ¿Como se llamaba el ultimo libro que leiste?
R= el arte de amar de Erich Fromm ( me gusta esta super, leanlo )
8. ¿Cuantos blogs tienes?
R=am tengo dos am pero el segundo apenas lo estoy cocinando jeje espero que lo lean y les guste
9. ¿Pais en donde qusieras vivir?
R=Korea del sur
10. ¿Que te gusta mas de un hombre?
R=sus ojos, su mirada, la carnocidad de sus labios y sobre todo la bondad de su alma es lo escencial jeje
11. ¿Te gusta tu vida?
R= si, mucho creo que la oportunidad que nos da dios para vivir es unica y debemos disfrutarla al mil, me siento afortunada por poder vivir y ser como soy. Me gusta, si me gusta mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario