jueves, 24 de mayo de 2012

UNA AMISTAD FRACTURADA ( AUCH)

Poco después de lo que había comentado Andru, me sentí incomoda, mi expresión cambio, a mi mente llegaban los tristes y decepcionados ojos de Leo, tenia que verlo, hablar con el, convencerlo de que Alex era bueno y no era como los demás vampiros, de pronto una serie de preocupaciones se apoderaron de mi corazón, sentía un enorme vació dentro de mi, y una voz retumbo en mi cabeza "adiós" conocía esa voz y ese hechizo, era una despedida, era Leo, ¿Acaso se iba, me iba a dejar  de nuevo sin el, sin su amistad?.

-Tengo que irme-susurre con los ojos llorosos. 

-¿Paso algo?-pregunto Alex. 

-Es tu amigo Leo ¿cierto?-pregunto Andru. 

-¿Como lo sabes?-le interrogue. 

-Lo he escuchado en tu mente-respondió sin mirarme.-No puedo evitarlo es un don que he robado hace tiempo de un hechicero al que asesine hace tiempo. 

-Lo lamento tengo que irme- dije mirando a Alex quien solo clavo su fría mirada   en la mesilla de la sala. 

-Yo te llevare-susurro Alex aun sin mirarme. 

Nos levantamos del sofá y yo me despedí de Andru quien me dio un frió y helado besillo en la mejilla, al salir de casa no te que el cielo comenzaba a obscurecer, sin duda el momento prefecto para que Leo se fuera sin que mi madre lo viera e hiciera preguntas, subí al auto desesperada y temblando, por el hecho de pensar que no lo volvería a ver, de pronto una lagrima resbalo por mi mejilla. 


-Debes tranquilizarte llegaremos a tiempo- dijo Alex  con el rostro inexpresivo mientras arrancaba el carro, casi sentí que volamos, el auto iba a tan alta velocidad que tuve miedo. De pronto llegamos y entre corriendo ami casa dejando a Alex atrás dentro del auto.

-¡Leo!-grite pero el no respondió "el bosque" pensé y salí de nuevo corriendo ahora Alex estaba ahí parado obstruyendo mi camino. 

-Prométeme que nada va a cambiar-dijo sosteniendo mi mano. 

-Nada, solo no quiero perder a mi mejor amigo otra vez- susurre mientras el soltaba mi mano y me dejaba ir sin seguirme. Corrí lo mas rápido que podía hacia el bosque y al llegar ahí a nuestro lugar el estaba ahí y ahí de nuevo estaba la linda casa hecha de copos de nieve. El la miraba fijamente y de pronto dejo que se disolviera con el aire.-¿Esta es tu manera de decir que me quieres?

-Lo que yo diga ahora es inútil ¿Es que no lo entiendes?-dijo sin mirarme.

-¿Entender que? ¿Que esta es tu manera de demostrar la amistad que tenemos de toda la vida?-dije molesta y sollozando.-Pues sabes que no, no lo entiendo, no quiero perder a mi mejor amigo por unos celos absurdos. 

-¿Celos absurdos dices?-pregunto.

-Si eso es-susurre. 

-Pues tal vez tengas razón y es por eso que me voy, por que te amo tanto que no puedo quedarme para destruir lo que asta ahora te hace feliz, lo que por fin ha hecho que tu mirada sea la que es ahora, llena de luz y esperanza por un amor imposible, por ello no puedo quedarme-dijo mirándome fijamente y en aqul instante un frio helado invadio mi corazon yo no queria prolongar mas su dolor, pero me sentia tan egoista que no queria que se fuera y queria tenerlos a los dos para mi. Quería a Alex como mi novio y el amor de mi vida, pero también quería a Leo en mi vida, como mi amigo, mi confidente y hermano.

-No te vayas-suplique.-Apenas has regresado no me dejes.

-Any no lo hagas mas difícil-dijo sin mirarme.

-No puedo,dejarte ir-dije y entonces corrí para abrazarme a el.-Te lo suplico no me dejes.

-Any-dijo entre sollozos mientras sus tibios brazos rodeaban mi cuerpo.-Si no me dejas ir ahora  no tendré el valor para irme  después.

-Entonces no te vallas-dije mientras colocaba mi cabeza en su hombro.

-Solo si me das la oportunidad de seguir a tu lado para demostrarte que puedes volver a quererme.

-Quiero que siempre estés a mi lado, ademas siempre te he querido y lo sabes, tal vez ahora mi manera de quererte a cambiado pero te quiero eres mi amigo.

-Bueno creo por el momento es suficiente, pero me esforzare para que vuelvas a quererme como antes.

-No te prometo nada pero, por favor, quédate conmigo.

-Si, disculpa no quería arruinarte el día, perdón.

-Descuida, lo mas importante es que tu te quedaras.

-Pero no sera lo mismo Any, aun sigo decepcionado de ti, de tu comportamiento defensor por ese asesino.

-Leo, fingiré que no escuche la ultima parte de lo que dijiste pero, lo se y te entiendo, se que me he enamorado de un enemigo, pero que puedo hacer  no puedo vivir sin el.

-Entiendo, vamos a casa.

-Si vamos.


-







No hay comentarios:

Publicar un comentario