jueves, 13 de septiembre de 2012

UN PAR DE HUESOS ROTOS

 Alex lloraba, no sabia por que, pero lloraba, era algo que nunca pensé ver en un vampiro, era algo casi imposible según las historias de los grandes brujos, me quede mirando aquella lágrima que recorrió su fría mejilla y en un instante cayó sobre mi labio superior, saboree aquella lágrima y tenia un sabor dulce, casi como el sabor de la miel. El no se había dado cuenta de mi mirada, el tenia la mirada clavada en el camino de regreso a casa, pero las lágrimas sequían cayendo, de pronto me miro y yo al instante cerré los ojos para que nos se diera cuenta de que lo estaba mirando y en aquel instante sentí sus helados labios besar mi frente y una lagrima mas caer sobre mi mejilla.

-No podria haber soportado tu muerte-susurro y de nuevo senti sus frios labios pero ahora en mis labios. Aquel beso fue tan tierno, pero guaradaba algo oculto, algo que senti no era bueno, mientras me llevaba a casa a paso lento para no lastimarme, me quede dormida.

Desperte, Leo se encontrabaa mi lado durmiendo, yo estaba en la cama, mire a mi alrededor buscando a Alex, pero no lo vi, era de noche,  el frio entraba por la ventana de mi habitacion, aquel papel  aun se encontraba en el piso, habia sido arrugado, estaba  confundida, creia que todo habi sido una terrible pesadilla, pero el cuepo aun me dolia y me dolia mucho, micorazon lo sentria un poco debilitado, sin embargo mi ansiedad por ver a Alex aumentaba, deseaba con todas mi fuerzas que el apareciera delante de mi, queria mirarlo solo un segundo sentia que mi mundo seextiguiria si no loveia.

-Any haz despertado-dijo Leo con cierta felicidad en su voz.

-¿Que paso?-pregunte.-¿Donde esta Alex?

-El no esta, estuvo aquei y se fue mientras dormias- respondio con frialdad.

-¿Por que lo hiciste?-pregunte mirandolo.

-¿Hacer que?-respondio evitando mi mirada.

-¿Por que hiciste ese hechizo?

-No queria que murieras, no podria seguir viviendo sin poder siquieera mirarte, no podria.

-Gracias, pero, tengo miedo de que te suceda algo por mi torpeza-dije llorando.-Crei que la nota era de Alex, te lo juro, juamas pense que fuese una trampa.

-No me pasara nada-susurro y en aquel instante me abrazo, era un abrazo calido y delicado devido a las costillas que tenia rotas.-Tuve miedo de perderte, cuando te vi inconsiente.

-Gracias-volvi a decir y en aquel instante Leo me robo un tibio u fugas beso.

-No. dije haciendo un esfuerzo por alejarlo de mi.-No puedo Leo yo lo amo.

-Lo se, solo queria saber que se siente darle un beso a la persona que mas amas en el mundo- dijo mientras se levantama y salia de la habitacion con lagrimas en los ojos.

Me sentia mal por el, por que el me habia salvado la vida, pero yo no podia acceder a traicionar lo que yo sentia por Alex, no podia ni siquiera pensar en una vida que no fuese a su lado, una vida, ironico pensamiento, pero tenia la ilusion, por que sabia que tarde o temprano yo envejeceria y el se marcharia al mirarme anciana y con la juventud en el recuerdo, seguramente aun que me amara tanto le resultaria repuganante besar a una ansiana. Me levatnte de la cama y camine un par de pasos para llgar ala ventana de mi habitacion, mire y el cielo lusia despejado las estrellas de nuevo podian mirarse, depronto vi a alguien oculto entre las ramas de uno de los arboles que rodeaban mi casa, aquella sombra se aserco con tal rapidez que el viento producido hizo que casi no pudiese respirar, cerere los ojos y me hise aun lado, al instante senti una mano helada rozar mi mejilla.

-Alex-susurre.

-Estoy aqui-dijo aquella voz calida que me volvia loca.

-¿Por que te fuiste?- pregunte aun con los ojos cerrados y rosado con mis tibias manos sus frio rostro.

-No quise irme- susurro.-Pero, me partia el alma verte asi, ironico es decir que aun tengo alma.

-Tu alma es noble, eres bueno, yo se que aun posees tu alma lo veo en tus ojos-dije mientras mis manos rosaban sus ojos color mar.

-Un vampro no tiene alma-dijo alejando se un poco de mi.- Se alimenta de el alma de las personas, sean buenas o malas.

-Lo se por que he visto tus lagrimas, los sentimientos que sientes hacia mi son puros- dije asercandome lentamente a el.

-No, no es por qu tenga alma, es solo que un vampiro solo llora cuando ama de verdad y siente que vivira toda la eternidad si el calor del amor de la persona a la que se ama- dijo mientras acariciaba mi rostro.- Tuve miedo, miedo por ti, miedo de que murieras, miedo de pasar una eternidadsin poder verte de nuevo, preferiria mil veces verte feliz y viva con alguien mas, que muerta, no lo soportaria, no podria siquiera encontar una razon para seguir en este mundo, ha sido todo culpa mia, no debi dejarte sola por la mañana, yo debi quedarme asta verte despertar, lo que mas rabia me da es que no pude siquiera intentar salvarte la vida, senti tanata impotencia por no poder hacer nada por ti, me quede helado, con el miedo de perderte, no pude hacer nada, perdoname.

-No digas eso tu amor es lo que me dio fuerzas para luchar contra el dolor que sentia en aquel momento, es tu amor lo que me dio fuerzas para no morir en manos de...Albert-susurre mientras me asercaba a el y rosaba sus frios labios con los mios. -Te amo, muchos mas de lo que te imaginas, muchos mas de lo que yo misma pude imaginarme.

En aquel instante la luz de la luna pentro en mi habitacion, apague la luz y deje que mi bella consejera, la luna, fuese testigo del amor que nos teniamos Alex y yo, pues era ella la culpable de que mi corazon se sintiera flotar en una nube de algodon de azucar, era la culpable de que apartir de conocerlo existiera en mi mente solo su nombre, era ella quien habia decidido que Alex era y seria por siempre  mi mas grande amor que el seria sin duda alguna el tesoro mas presiado que una bruja pudiese tener el don de poder amar de verdad, de poder dejarlo todo solo por el. Paso un buen rato mientras estabamos de pie frente a mi ventana y el seguia abrazandome con tanta delicadeza, yo me acorrucaba en su perfecto pecho, mientras el besaba mi tibia frente, no queria que aquello terminara, tenia miedo, lo sucedido en el bosque apenas era una minima probadita de  lo que podria pasar, tenia miedo de perderlo, mi miedo era por una intuicion generada en mi interior, llamemoslo, intuicion de bruja y esa nunca fallaba, me abraze aun mas a el, tanto que emiti un gemido de dolor, el volvio abesar mi fente, y derramo un par de lagrimas, aquello aumento mis miedos aun mas, el tenia miedo de perderme, aquello no era normal, aquello hacia que en mi mente se generaran un mar de preguntas, como la que me surgio desde el momento de la aparicion de Albert ¿Como sabia el de mi relacion con Alex?

Los miedos mios y los miedos de el eran similares en nuestro interior sabiamos que poco duraria la paz para nosotros, sabiamos que lo peor apenas estaba por venir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario