miércoles, 16 de mayo de 2012

LA VERDAD CAP. 13

Escuchaba el relato de Alex muy atenta y sorprendida, no podia dejar de mirarlo, mi inexpresiva mirada se clavaba en la profundidada de sus ojos color mar, ¿Como podia ser posible que un chico tan noble y tan guapo fuese un asesino? Sin duda no lograba explicarmelo, pero, sabia que el jamas seria capaz de lastimarme.



-Eso es todo lo que soy Any, ese es mi pasado- dijo mirandome nervioso.



-Es muy fuerte, pero se que no me vas a lastimar, confio en ti-dije mientras me acercaba para poder besarlo.



La noche comenzo a caer y entonces Alex me llevo a casa, me dejo en la puerta de mi casa y se fue, no sin antes despedirse de mi tiernamente. Sus besos sin duda me volvian loca, la carnocidad y helades de sus labios me encantaba y la frialdad de su perfecto cuerpo complementado con la calides del mio hacian una atmosfera exquisita, sin duda lo amaba sin importar que fuese, como el mismo se habia llamado, un asesino, por que no era un monstruo, por que los monstruos no pueden amar y el me amaba, me amaba.






Habian pasado los dias y con ello las vacasiones habian llegado, no recordaba un invierno tan perfecto, los dias enteros los pasaba con Alex en el parque o en nuestro lugar, la montaña, tambien pasaba los dias con Leo mi mejor amigo cosinando en casa o viendo peliculas y haciendo una guerra de palomitas o almohadas, eran las vacasiones perfectas.



Desperte despues de un largo, largo sueño, el dia estaba nublado como era costumbre, me sintia un poco triste por que el dia lo hiba a pasar con Alex, pero el no hibaa estar por que tenia que ir por Andru al aereopuerto ya que se mudaria al pueblo, asi que el dia lo pasaria sola, por que Leo al parecer tenia planes o eso crei. Baje a desayunar en pijama y vi a Leo sentado en el comedor deborando un enorme tazon de cereal y leyendo una carta que al parecer le habia llegado.



-Hola dormilona, buen dia desayuna que vamos a salir-dijo mientras seguia leyendo la carta.



-¡Enserio vamos a salir!-grite mientras bajaba rapidamente.



-Si, me entere de que tu novio no saldra contigo hoy asi que no pienso desaprovechar el momento.



Desayune lo mas rapido que pude y subia a cambiarme, al bajar Leo ya me esperaba en la puerta de la casa con una pequeña canasta de piknik, al salir de la casa caminamos rumbo al parque, yo, en realidad no sabia adonde nos dirigiamos asi que no dude en preguntarle.

-¿Y a donde vamos?-pregunte.

-Al bosque-dijo mientras cruzabamos la calle.

Sabia perfectamente cuantos recuerdos le traia aquel bosque y que ademas este dia seria muy divertido. Depronto mientras cruzabamos el bosque vimos a un par de niños juguetando con la nieve a decir verdad era una niña y un niño quienes le daban forma aun muñeco de nieve.

-¿Te acuerdas?-pregunto mirando a aquellos pequeños.

-Si, nunca logramos que se quedara quieta la ultima bola-dije sonriendo.

-Esque siempre tuvo forma ovalada-susurro y al instante solto una carcajada.


Seguimos caminando un buen rato asta que comenzams a adrentarnos al frio bosque y de repente ahi estaba, nuestro lugar secreto, el lugr que gurdaba los mas bellos recuerdos de mi niñes.

-Este es uno de mis lugares favoritos-dije mirando la casuca vieja del arbol y entonces el saco una varita vieja de su chamarra.


-Con la nieve revivire los bellos recuerdos del ayer- dijo y al instante la nieve comenzo a levantarse y los copos de nieve comenzaron a darle forma a la casita.

-Es hermosa- dije mientras corria para adentrarme a la casa de prnto una bola de nieve golpeo mi nuca me gire para ver y lovi Leo tenia una bola mas en la mano.- Lo pagaras Leo.

-Si me alcanzas dijo y entonces corrio.

Corri detras de el arrojandole bolas de nieve y el se ocultaba detras de los enormes arboles. Pasamos la trade juguetando con la nieve y por fin despues de mucho tiempo pudimos darle forma a nuestro muñeco de nieve. Depronto mientras caminabamos de regreso a casa y antes de abandonar el bosque nos detuvimos en seco.

-¿Como fue que sucedio?-pregunto mirandome.

-¿Que?-pregunte desconsertada.

-¿Como fue que te olvidaste de lo nuestro? He tratado de entenderlo pero y no puedo.

-Todo cambio Leo.

-¿Cuando? ¿Porque?

-Cuando te fuiste y por que yo me enamore de Alex.

-Yo no pude olvidarte, yo volvi por ti Any, yo te amo.

-Basta Leo.

-No Any no puedo seguir callandome, te amo.


Leo me miro fijamente, en sus ojos se dibujaba la tristeza, el era sincero, pero yo no podia corresponderle no ahora. Me quede helada mirandolo, y al instante el aserco su hermoso rostro y me beso, me quede pretificada, sin moverme y no correspondi a su tibio beso, entonces reaccione y por un impulso le di una bofetada.

-No vuelvas a hacerlo, ni siquiera a intentarlo- grite enojada.


-Pero Any yo te amo-dijo asercandose mas ami.

-No te me aserques-dije retrocediendo y al instante una rafaga de viento roso mis mejillas y con aquella corriente llego Alex y al instante encaro a Leo.


-Vuelve a tocarla y te mato- dijo Alex con la mirada encendida.


-No te metas-respodnio Leo empujando a Alex yu entonces los ojos de Alex se obscurecieron.


-¡Alex no!-grite asustada.

-Tu...eres...un vampiro-susurro Leo sacando la varita de su bolsillo.


-Leo te lo puedo explicar-dije asercandome a el.


-¡Te voy a matar!-gritaba Alex tocandose la barbilla y al instante se avalanzo sobre Leo. Una serie de luces provenientes de la varita de Leo comenzaron a propagarse por toda la zona.


-¡Detenganse!-grite pero Alex seguia intentando lastimar a Leo y Leo seguia lanzando hechizos contra Alex. No sabia que hacer asi que solo pude congelar los instintos de Leo por lastimar a Alex y me puse frente a el para defenderlo.


-Atrás Alex, ya basta-dije y Alex se detuvo.

-Leo déjame explicarte- susurre mirandolo.

-¿Como pudiste Anihe?-dijo Leo con terror en la mirada.

-Yo lo amo...Leo-respondí al instante.

-¡Pero es uno de ellos es un asesino!- Contesto mirando a Alex con desprecio.-El es capaz de...

-Jamas le haría daño si es lo que piensas- dijo Alex mirándome con dulzura.-Por ella seria capaz de morir de nuevo o desaparecer si es necesario.

-Eso es lo que tu dices para atraparla y adueñarte de sus poderes- grito Leo lleno de furia.

-Yo la amo, jamas pensé que un... monstruo como yo seria capaz de sentir este  inexplicable sentimiento- susurro Alex mirando a Leo.- No me interesan sus poderes, yo no soy como ellos (refiriéndose a los Rullon) me aleje de ellos hace décadas y créeme que no me interesa regresar a los viejos tiempos.

-Aun así Anihe ¿Sabes lo que pasara si los grandes brujos llegan a saber sobre esto?-pregunto Leo sin mirarme.

-Lo se y pienso correr el riesgo- dije muy segura de mi misma.- Leo, por la amistad que hemos tenido y los bellos recuerdos del pasado, no le digas a mi madre y por favor acepta mi relación con Alex.

-No puedo creer por que clase de monstruo me has remplazado, pero a delante, yo no interferiré en tu relación  ni tampoco en la decisión que tome el consejo de brujos cuando se den cuenta de tu traición.-susurro con los ojos llorosos.- Y tu Frishenwalden te lo advierto no me voy a rendir,  si le haces daño, tan solo un rasguño, no me importa que tan importante seas para ella, te aniquilo con mis propias manos y no descansare asta ver tus asquerosos restos ardiendo en el fuego.

-Ten por seguro que antes de hacerle daño me aniquilo yo mismo- respondió Alex al instante.

-Adiós Any y ten cuidado- dijo Leo y poco a poco fue desapareciendo en la profundidad del bosque.

-Lo lamento-susurro Alex.- No debí reaccionar así, por mi culpa nos han descubierto, discúlpame.

-Tarde o temprano se iba a saber todo, solo hemos adelantado la guerra, un poco, solo un poco....pero luchare te juro que luchare....




HOLA DISCULPEN POR NO SUBIR CAPITULOS PERO HABIA ESTADO CASTIGADA :(  ESPERO ME DISCULPEN Y AKI LES DEJO UN POKO MAS DE ESTA LINDA HISTORIA..

















viernes, 17 de febrero de 2012

cuestionario :)

1. ¿A quien quieres mas en este mundo?
R= a mi familia y pues creo que a mi novio o almenos por ahora jejej
2. ¿Tienes mascota?
R= si, me encantan los perritos y tengo 5, 3 perritas un perro y un cachorrito
3. ¿Comida favorita?
R= amo la comida china, japonesa y la pizza es mi debilidad :)
4. ¿Lo que mas deseas hacer?
R=leer, escribir,leer,escribir, si eso.
5. ¿Cual es tu país?
R= México
6. ¿Has probado comida de perro?
R= am una vez comi un par de croquetas jeje era un reto jajaja (am y no saben tan mal saben a galletitas jajaja)
7. ¿Como se llamaba el ultimo libro que leiste?
R= el arte de amar de Erich Fromm ( me gusta esta super, leanlo )
8. ¿Cuantos blogs tienes?
R=am tengo dos am pero el segundo apenas lo estoy cocinando jeje espero que lo lean y les guste
9. ¿Pais en donde qusieras vivir?
R=Korea del sur
10. ¿Que te gusta mas de un hombre?
R=sus ojos, su mirada, la carnocidad de sus labios y sobre todo la bondad de su alma es lo escencial jeje
11. ¿Te gusta tu vida?
R= si, mucho creo que la oportunidad que nos da dios para vivir es unica y debemos disfrutarla al mil, me siento afortunada por poder vivir y ser como soy. Me gusta, si me gusta mi vida.

jueves, 2 de febrero de 2012

UN CRUEL PASADO CAP. 12

Desde arriba todo lucia tan pequeño, no podia creerlo, me resistia creer que aquello era real, pues jamas lo habia experimentado, tenia miedo y me aferre a su perfecto y helado pecho, por un instante crei que mi miedo comenzaba a desaparecer por que asu lado me sentia segura y no queria que aquel momento terminara nunca.

-Cierra los ojos-susurro y al instante yo los cerre, al instante sentia como una rafaga de viento rosaba mis mejillas.-Ahora abre los ojos.

-Esto es hermoso-dije impactada mientras miraba el bosque y el pueblo desde lo alto de la monataña que colindaba a con el pueblo y auql hermoso bosque.

-Creo que asta hoy este es uno de mis lugares favoritos-dijo miarando aquel hermoso paisaje.

-Esto debe ser un sueño-dije aun asombrada. -Es casi imposible subir a esta montaña.

-No es im posible para mi.

-Ya lo creo.

-Ven sientate-dijo señalando unaroca a su lado.

-Yo queria que platicaramos sobre algo-susurre mientras me sentada a su lado.

-¿Sobre que quieres platicar?-pregunto.

-Sobre tu pasado-susurre y al intante en su rostro se dibujo una expresion de insertidumbre.

- Realmente, es un tema del cual no me gusta hablar.

-Esta bien, no te preocupes si no quieres hablar sobre eso, yo te entiendo.

-Yo vivia en Inglaterra- dijo comenzando su relato.- Mi padre era banquero, a decir verdad lo teniamos todo, mi madre era una mujer con clase y muy refinada, Andru mi hermano tenia 15 años y yo entonces tenia 17 años, cresimos rodeados de lujos y servidumbre, nuestra vida estaba casi arreglada, yo tenia un noviazgo arreglado, mis padre habia echo un trato con su jefe, yo me casaria con su hija y mi padre, se volvieria nos olo un socio mas del bacno si no que pasaria a ser vicepresidente del banco y todas las sucursales, sin duda una buen trato, la chica era muy hermoza y estaba loca por mi y yo, yo no tenia nada que perdr asi que acepte aquel trato. Todo parecia marchar a la perfeccion nos volveriamos ricos y lo tendriamos todo y entonces algo sucedio, hubo una crisis bancaria y el banco quebro, todo se vino abajo y nosotros sin duda nos quedamos sin un peso, mi padre fue despedido y el trato con su jefe se vino abajo. Para entonces todo se vino abajo.

(ALEX)

Al haber estallado la primera guerra mundial, Londres fue brutalmente atacada, y nosotros decidimos mudarnos a España, ahi mi hermano y yo, tuvimos que dejar la escuela y buscar ingresos para a yudar a la familia. Mi madre murio un año despuesde habernos mudado a España, pues no soporto la miseria en la que nos habiamos quedado, mi padre se volvio alcoholico y entoncesdos años mas tarde Andru y yo decidimos volver a Inglaterra y enlistarnos al ejercito, un año mas tarde nos enteramos que mi padre habia muerto debido a su alcoholismo, entonces en el ejercito se habla sdobre una mision casi suicida contra Alemania, Andru y yo aceptamos ser parte de aquella mision, despues de todo ya no teniamos nada que perder.

La mision fracaso, los alemanes nos habian descubierto y a muchosnos tomaron como prisioneros de guerra, nos torturaron para obtener informacion que nosotros jamas supimos, el mas afectado era Andru, cada dia escuchaba los gritos de dolor cuando lo torturaban. Al poco tiempo y casi a punto de morir por ser torturados, los alemanes abandonaron nuestros cuerpos casi inertes en un bosque, no podia moverme mas, sabia que hibamos a morir y entonces los vi, eran tres, dos chicos y una chica, eran Lucas, Marcos y Lia. Lia se aserco a mi y me miro fijamente, mientras tanto Lucas y Marcos se habian asercado a Andru y entonces escuche el grito ahogado de Andru, su grito fue aterrador, no sabia lo que le estaban haciendo y entonces con la poca fuerza que me quedaba logre levantarme.

-¡Dejenlo!-grite y entones volvia a caer a suelo.

-Tranquilo vas a estar bien -dijo a quella chica yenotnces tomo mi mano y clavo sus filosos colmillos en mi muñeca.

-¡No!-grite

El dolor fue insoportable, no se comparaba en nada al dolor de las toruturas, era peor, sentia mi cuepor arder por dentro, era horrible, tanto que suplique mi propia muerte. Depronto todo acabo y cerre los ojos. Creia que habia muerto y en verdad creo que aquello habria sido lo mejor. Desperte en un lugar humedo, estaba atado a cadenas al igual que Andru, tenia una sed insoportable y me sentia diferente.

-¿Que nos hicieron?-pregunto Andru.

-No lo se-respondi y entonces una puerta se abrio y la chica aparecio. -¿Que nos han echo?

-Solo les salvamos la vida-dijo mientras asercba un par de enormes tazones con sangre.-beban eso o su sed no se calamara.

-Debe ser una broma- susurre mientras miraba aquel tazon, me reistia a beberlo, pero el olor de aquella sangre aumento mi sed y la bebi, en aquel instante mi cuerpo se lleno de energia, me sentia bien y queria mas, me volvi un momstruo un asesino, mataba, por matar, a inosentes, mujeres, niños, ancianos, no habia distincion, era incontrolable, nos volvimos un grupo fuerte, los cinco eramos los mejores cazadores. Y yo era pareja de Lia. Poco tiempo despues la los Rullon comenzaron a reclutar vampiros para acabarcon ustedes, los magosy brujas del planeta, se origino una guerra y yo participe, fue cruel, la manera en la que matabamos, fue muy cruel y años despues Andru y yo decidimos abandonar la sociedad y seguir por nuestra cuenta. Despues encontramos a Sheany y pues ha sido nuestra compañera y amiga por un par de años. Sin duda como veras soy un monstruo, mato por sed y la sangre de los magos y brujas como tu es una tentacion para mi porque es exquisita, soy un mostruo, un asesino, pero desde que te conoci decidi frenar y controlar mi necesidad, aun que es un poco complicado. Ahora tu te has vuelto mi Kriptonita, mi punto debil, mi necesidad, eres como el oxigeno, sin ti no exito mas.

miércoles, 11 de enero de 2012

UNA DULCE RECONCILIACION CAP11

En aquel instante mi corazon se detuvo completamente, despues de lo que me habia dicho, yo jamas pense que viniera a buscarme, pero el estaba aqui, yo, Anihe Watson Monrrow solo habia llorado frente a un chico en la vida y ese chico era Leo, pero en aquel instante debieron haberse roto mis glandulas lagrimales por que las lagrimas comenzaron a caer justo frente a el, y yo no lo podia evitar.

-No, no llores-susurro mientras se asercaba poco a poco a mi.

-¿Que haces aqui?-pregunte entre sollozos.

-¿No es obvio? Yo, no puedo vizualizar mi existencia despues de ti, no se siquiera como pude soportar tantos años de exixtencia sin ti. Perdoname, yo estoy muerto de celos.

-Alex- susurre mientras me lanzaba de un solo impulso a sus brazos. En aquel instante, mis dudas habian desaparecido, el solo echo de estar a su lado me hacia saber que no podia ni debia estar lejos de el, que no soportaria estar sin el. Por un largo y placentero rato, ambos nos quedamos abrazados, no queria que aquel momento terminara, yo lo amaba, lo amaba tanto.



-Te amo- susurro tiernamente.- No sabes cuanto tiempo espere por ti, llegue a pensar que jamas te encontraria.

-No quiero perderte Alex, eres lo mas hermoso que ma ha dado la vida, solo a tu lado siento que la gravedad me mantiene en la tierra, tu eres mi centro de gravedad, te amo- susurre.- Pero, ¿Como supiste donde estaba?.

-Digamos que no lo sabia, tu amigo Leo me lo dijo, cuando llegue al salon senti que no podia estar cerca de ti sin mirarte, sin abrazarte, sin besarte y entonces, sali, pero ya no estabas y el me dijo que estarias en el bosque, am busque por todo el bosque asta que te vi aqui.

-Te amo- dije mientras lo miraba y entonces lo bese tiernamnte, su aliento era helado, pero me hacia sentir que esto era real, que el estaba frente a mi y que queria que aquel momento no terminara jamas.


Todo marchaba perfecto me sentia segura en sus brazos, mis pies estaban sobre los suyos, y entonces recargue mi cabeza sobre su perfecto pecho y entonces en un abrir y cerrar de ojos estaba flotando con el a mas de 100 metros de altura.

-¿Que paso?- pregunte asustada.

-Am flotamos- dijo entre risas.

-Esto no es bueno- susurre.

-Si, si lo es- contesto, mientras me daba un beso.

-Estas loco.

-Si muy loco, pero de amor por ti....


AM ES UN CAP MUY CORTO JEJE ESPERO QUE LES GUSTE!!!!

viernes, 6 de enero de 2012

ENTRE DOS MUNDOS CAP. 10


De pronto una serie de sentimientos se apodero de mi, acaso ¿Alex habia terminado conmigo?, no, la sola idea de perderlo atormentaba mi corazon, pero, permitir que por sus impulsos asesinos acabaran con la vida de Leo, de mi Leo, mi mejor amigo, eso seria casi imperdonable, no lo podia permitir. Espere a que viniera a verme a casa pero durante el fin de semana el no volvio. Leo en cambio parecia haberlo entendido y se habia alejado de mi un poco, pero, su mirada aun era triste.

Era lunes debia ir a la escuela, mi corazon sentia una extraña sensacion, una combinacion de, miedo, annsiedad, nerviosisimo, por el simple echo de pensar que lo volveria a ver, queria verlo pero tenia miedo de que volviera a ignorarme como alguna vez lo hizo. Esta vez Leo iria conmigo a la escuela, pues debia inscribirse, para concluir sus estudios aqui en Ramsville,no podia ni pensar en la reaccion de Alex cuando me viera llegar acompañada de Leo, entonces si todo terminaria. Leo tenia un hermoso auto color blanco, era tan lujoso como el de Alex solo que este era un convertible.

Al llegar a la escuela pude sentir la mirada de todos los alumnos, y todas las miradas del las chicas caian sobre el apuesto Leonard Virtulli Leo para mi, por alguna razon senti un poco de celos, cuando Leo le sonrio a Vanessa una de las chicas mas populares de la escuela,de pronto gire la cabeza y vi el flamante auto negro llegar, intente que Leo se parara para poder bajarme, pero,no pude y enseguida, el auto de Alex paso justo junto a nosotros. Alex me miro furioso, en aquel instante senti el impulso, de bajarme y entonces Leo se estaciono y yo me baje de imediato. Deje a Leo parado junto al convertible blanco y camine a prisa para poder alcanzar a Alex y si fue, pero por alguna razon no me detuve para hablar con el y segui mi camino.

-Valla que eres genial, un dia me dices que me quieres y al otro andas montada en el auto de otro, por cierto gracias por no esperar a que yo pasara por ti despues de todo solo perdi un par de minutos-dijo mientras caminaba a mi lado.

-Alex, espera-susurre.-Deja de hacer esto.

-No Any deja de hacer esto tu, si no vas a tomar nuestra relacion encerio creo que lo mejor sera que ni siquiera comensemos.

-Alex, no lo agas, no.

-Adios Any-dijo mientras se alejaba

Me quede helada mirando como se alejaba y en un abrir y cerrar de ojos Kate aparecio frente a mi. solo podia ver como movia lo labios y las manos intentando despertarme de aquel shock. Enseguida me gire y comenze a correr hacia la puerta y al instante, me encontre con los calidos brazos de Leo.

-¿Que sucede?-pregunto mientras yo escondia mi rostro en su perfecto pecho.

-Termino comigo Leo-dije llorando.

-No puedo soportar verte llorar Any-comento mientras acariciaba mi cabeza.

-Tengo que irme--susurre entre zollosos y entonces me separe de sus perfecto brazos y segui corriendo.

-¡Any espera!-grito.

Yo no podia detenerme, solo queria correr, de mis ojos por alguna razon, no dejaban de salir lagrimas, talvez, solo talvez mis glandulas lagrimales estaban rotas. Sin darem cuenta llegue al bosque, aun lugar donde habia una vieja csa de arbol, era nuestra casa, la casa de Leo y mia. Me quede bajo aquella casa y me sente sobre una raiz que brotaba de aquel arbol, y hundi mi cabeza sobre mis rodilas. Alex habia terminado conmigo y yo solo queria llorar. Me sentia entre dos mundos, entre el mundo de Leo que ironicamnte tambien era el mio y el mundo de Alex, donde abundaban los vampiros. Habian pasado talvez un par de horas, me habia quedado dormida, y depronto un par de pasos llamaron mi atencion, no alze la vista, por que sabia que quizas era Leo, pues el era el unico que conocia aquel viejo lugar.

-Vete Leo, dejame sola-susurre mientras alzaba la vista para verlo y entonces lo vi ahi de pie, era Alex, mi Alex.

jueves, 5 de enero de 2012

RIVALES A MUERTE CAP.9

Leo me miro por un segundo, sus ojos estaban rojizos y entonces se dio la vuelta y camino hacia la puerta, por mi mente, pasaron los mas bellos recuerdos de mi infancia, mi primer beso, nuestro adios, los momentos en los que huiamos al bosque solo por que queriamos imagiar que algun dia tendriamos un enorme castillo solo para nosotros y sobre toodo la primera vez que me dijo te amo.



-No te vallas- suplique.-Ay tanto de lo que tenemos que hablar.





-Tu lo resumiste todo.



-Aun somos amigos ¿no? Tu lo primetiste ¿recuerdas? " amigos aun...



-cuando los mares se separen, el sol se caiga, la luna no brille, la tierra se abra y aun cuando nos enojemos"- dijo terminado la frase.-tienes razon.



-Gracias- dije mientras el se recostaba en mi cama.



-Ven duerme conmigo-dijo mientras yo me recostaba a su lado.



El me envolvio entre sus brazos y entonces recorde a aquel apuesto muchachito que siempre me brindaba calor cuando yo sentia frio, aun mantenia aquel aliento tibio, y aquella calides en sus brazos, en aquel momento me sentia feliz de que el estubiese ahi conmigo y entonces me pegue mas a su pecho y me quede dormida mientras el besaba tiernamente mi frente. Me quede dormida. Depronto, me encontraba en un lugar obscuro, ahi a lo lejos se encontraba Alex mirandome tiernamente, de pronto una calida mano tomaba mi hombro, me gire para mirarlo y entonces lo vi era Leo mirandome con un gesto de desaprobacion y con un solo hechizo asia desaparecer a Alex.

-¡No!-grite asustada mientras abria los ojos.

-¿Paso algo?- pregunto Alex mirandome asustado.

-No-dije inmediatamente.- ¿Que haces tu aqui? ¿Como entraste?

-Bueno pues tu ventana estaba un poco abierta espero que no te moleste.

-Debio ser el-susurre.

-¿El?-pregunto intrigado.

-A bueno, es que, ayer, yo...

-Hola hermosa, buenos dias espero que te gusten los wafles con miel es lo unico que se cocinar-Dijo Leo entrando con una charola llena de Wafles y juego de naranja, al instante se quedo heado.

-Alex el es Leo-murmure.

-¿Que hace en tu habitacion?-pregunto Leo mirandome y enojado.

-La pregunta aqui es ¿Que haces tu en la habitacion de mi novia?-respondio Alex marcando claro la frase "mi novia".

-No voy a darte explicasiones, amigo-contesto Leo sin mirar a Alex.

-Alex por favor, el es solo mi amigo-deje mirandolo.

-Toma encanto desayuna- dijo dejando la charola sobre mi piernas y asercandose para besar mi frente.

-¡Ni lo intentes y jamas en tu vida vuelvas a decirle encanto frente a mi o te rompo la cara!-grito Alex tomandolo del hombro para evitar aquel beso.

-¡Tu y cuantos mas "amigo"!-respodio Leo empujando a Alex .

-Es oficial vas a morir-dijo Alex mientras caminaba hacia el y entonces tire la charola al suelo y me pare en medio de ellos para evitar un gran problema.

-¡Vasta Alex!-grite.-¡Leo sal de mi habitacion!

-Ya escuchaste vete-susurro Alex con ironia.

-Callate Alex que tu tambien te vas-dije minado a Alex.

-Ya escuchaste "amigo"-murmuro Leo mientras salia de la habitacion

-Any tenemos que hablar sobre esto-dijo Alex mirando el suelo mientras se sujetaba la barbilla.- Voy a matar a ese tipo.

-Ni lo intentes Alex si lo tocas te olvidas de mi para siempre.

-Lo estas defendiendo, lo estas eligiendo a el, antes que a mi-dijo mirandome con los ojos totalmente obscuros.

-Es mi amigo.

- Valla pues sigue disfrutando de su compañia-dijo mientras salia por la ventana y se alejaba velozmente.

lunes, 7 de noviembre de 2011

UN VIEJO AMIGO CAP.8

Alex bajo del auto para abrirme la puerta del copiloto, mi mamá lo miraba raro, como si lo supiera todo, como si presintiera que Alex era un vampiro. Ambos caminamos a donde estaba Clarise sin olvidar claro que estábamos muy muy nerviosos.

-mamá te presento a Alex, Alex ella es mi madre Clarise Monroow-dije mientras miraba el inexpresivo rostro de mi madre.

-mucho gusto señora, Alex Frishenvalden - dijo Alex tomando su mano con caballerosidad.

-es un placer joven- dijo mi madre aun inexpresiva.

-me he tomado la libertad de traer a su hija a casa, espero que no la moleste.

-al contrario me alegra que llegue sana y salva a casa, gracias.

-bien debo irme, te veo mañana Anihe asta luego señora, fue un placer-dijo Alex despidiendose.


Mi madre mantenía una mirada inexpresiva, como si presintiera que Alex era diferente al resto de los humanos normales, pero talves por el momento no sospechaba que el era un vampiro. Al entrar Clarise aun se mantenía seria solo miraba fijamente la ventana como esperando que alguien llegase.

-¿Pasa algo?-pregunte intrigada.

-Es muy apuesto aquel chico- dijo sin mirarme.- ¿ Ay algo que deba saber sobre el?

-No- respondí perpleja, era oficial ella lo sabia y todo esto ocasionaria problemas graves problemas .

-Bueno confiare en ti, es tarde ve a dormir, por cierto ay un regalo para ti en tu recámara- dijo aun seria.

Subí a mi habitación un poco perpleja, pues a decir verdad el sentido para detectar vampiros de mi madre era tan malo como el mio. Al llegar a mi habitación, de nuevo sobre mi cama había una rosa roja, casi tan roja como la sangre. Mientras miraba aquella rosa roja pensaba en las concecuencias de mis actos, en la forma en que desataría una guerra por solo un sentimiento, en la cantidad de vidas que se verian involucradas tratando de evitar que Alex y yo siguieramos juntos, pero talvez, solo talvez, todo valdria la pena. De pronto un rechinido de la puerta llamo mi atencion, me gire para ver y entonces lo vi ahi de pie, era el, era Leo.

-¡Leo volviste!-grite emocionada mientras me lanzaba a sus brazos.

-Valla que haz cambiado te vez tan hermosa, ya no eres la niña que me regalo esto-dijo mostrandome un dije de madera en forma de corazon, que yo habia echo para el mi mejor amigo.

-Aun lo conservas, crei que tu...

-¿Que me habia olvidado de ti? Eso seria imposible, no pude soportar verte llorar cuando nos despedimos.

-Pero aun asi te fuiste.

-Any, era un niño mis padres me habian olbigado a irme a vivir a España.

-Yo tambien era una niña, una niña de trece años que habia visto irse a su mejor amigo.

-Jamas quise lastimarte Any.

-Lo se pero, nunca llamaste, ni una sola carta mandaste, ni siquiera un correo.

-No podia.

-No sabes lo dificil que fue, asimilar que jamas volverias.

-Pero ya estoy aqui y sigo enamorado de ti.

Leo comenzo a asercarse lentamente a mi y entonces una avalancha de emociones, sentimientos y recuerdos se apodero de mi, el habia sido mi mejor amigo desde que habiamos nacido, nuestras madres eran amigas, y nacimos el mismo dia, cresimos juntos, sin duda eramos el uno para el otro ambos compartiamos el gusto por las plnatas y los animales y yo siempre estuve enamorada de el y alguna vez dije que me casaria con el, y talvez lo pensaba antes de conocer a Alex e incluso esperaba su regreso aun cuando estaba con James .

-Es tarde Leo-dije entre sollozos.

-Nunca es tarde- respondió.

-Ahora si es tarde muy tarde-repeti.

-Es por el ¿cierto?- pregunto bajando la mirada.

-Si- murmure mientras de sus ojos brotaban dos lágrimas que al haber caído al suelo inmediantamente dieron vida a una hermosa orquídea, lo cual era señal clara de que el aun me amaba sinceramente.