jueves, 17 de mayo de 2012

UN REUNION FAMILIAR

-Realmente no se que pueda pasar despues de esto, pero por ahora solo debemos disfrutar de esto, cuando llegue el momento te juro que luchare a tu lado y si es posible te defendere, incluso de mi mismo-decia Alex mientras me estrechaba entre sus frios y pérfectos brazos .-Por cierto ¿Te gustaria ir  a mi casa ?

-¿A tu casa? ¿yo?-pregunte un poco asustada. 

-Si, am Andru vino y pretende quedarse un tiempo, el quiere conocerte-respondio. 

-¿Le hablaste de mi?-pregunte de nuevo. 

-Por supuesto eres mi novia. 

-Pero,,,

-Descuida el es diferente.

-¿Como?.

-Am el es un poco mas vegetariano, el solo se alimente de animales, es algo asi como un  vampiro hippe.

-Asi que el unico peligro es Sheany.

-En teoria, pero descuida se controlara. 

-Eso espero. 

 -¿Nos vamos?

-Si vamos. 

Salimos de la carretera y ahi estaba su flamante y hermoso auto negro, subimos al auto y nos dirigimos a su casa, yo realmente no sabia donde vivia, imaginaba que su casa era obscuram que talvez dormian en ataudes y que abundaban los restos de sangre. No dejaba de pensar como es que seria Andru, ¿Que pensaria el de nuestra relacion? Soin duda era algo que me tenia preocupada y ansiosa.


-Hemos llegado- dijo andru mientras se estacionaba frente a una linda casa de color blanco. 


-Es bonita y muy blanca-dije con un tono sarcastico.


-Dime que se ve normal-suplico. 


-Si, es normal solo que un poco mas bien muy blanca- dije riendome.-Yo imaginaba...

-Ya se, un castillo medieval con aspecto tetrico-dijo mirandome.

-Algo asi-respondi con una sonrisa

-Eso ya paso de moda y lo unico obscuro es el sotano, que es donde normalmente nos ocultamos cuando hay sol.

-¿Es cierto eso?- pregunte.-¿Es cierto que el sol los desintegra?


-No, eso es falso-respondio al instante.- Es solo que nuestra piel es sensible a los rayos del sol, nuestras venas sobresalen y se ven demaciado doradas, ya te imaginaras lo extraño que se debe ver ante los ojos humanos.


-Si que son extraños-dije mirandolo fijamente.


-Bueno mejor entremos-sugiro y al instante bajo del auto pata abrir la puerta del copiloto. 

Bajamos del auto y nos dirigimos a la puerta de su casa, el saco una llave de su bolsillo y al instante abrio la puerta. Por dentro la casa lucia hermosa, un poco lujosa y con un ambiente caliodo apesar de que los habitantes eran vampiros, sobre la pared habia un retrato donde habia muchos hombres y mujeres vestidos todos de negro, frente a lo que parecia un castillo, sobre una mesita habia un par de porta retratos con fotografias, uno de un hombre y el otro de una mujer, supuse que eran sus padres, en otra mesita habia otro retato donde estaba Alex, junto a tres chicos y una chica, deprento algo atrajo mi atencion. Pues de las escaleras estaba bajando alguien. 

-Alex hermano veo que has traido sangre fresca- dijo aquel chico que al igual que Alex aparecia en la foto.- Una bruja, exquisita eleccion hermano uy ademas muy hermosa. 

-Andru, no la asustes, ella es Anihe mi novia -dijo Alex mientras me miraba tiernamente. 

- Que aroma tan mas exquisito, hace tanto que no estaba frente a una bruja, mucho menos frente a una tan bella, como lo he dicho-decia mientras se acercaba y tomaba mi tibia mano. 

-Es un placer-dije mientras el estrechaba mi mano. 

- Me presento, soy Andru Frishewalden hermano de Alex.-dijo mientras me miraba fijamente.-Pero descuida no te hare daño, digamos que no eres mi tipo de alimento favorito. Sin ofender. 

-Lo ves te dije que era hippe-dijo Alex en tono burlon. 

 Andru era inofensivo y por supuesto muy apuesto, era conservador y con la mirada un poco timida, un rostro tierno y por supuesto con un parecido extraordinario a Alex. 

-¿Gustas tomar algo?-pregunto Andru dirigiendose a mi. 

- Agua esta bien -respondi 

- He escuchado mucho sobre ti Anihe- dijo mientras se dirigia hacia una mesita donde habia un jarron con agua. 

- Espero que sean buenas- dije mientras el acercaba el vaso de agua a mi.


-Si, pero, valla que lo haces sufrir-dijo mirando a Alex. 


-Callate Andru-dijo Alex.

-Ya sabes como son lo vampiros como el (dirigiendose a Alex) siempre se complican la existencia, el decia que no debia poner los ojos en una chica bruja, pero mira ahora-dijo mientras se reia. 

La tarde pasaba rapido en compañoa de dos hermosos vampiros, debia sentirme acorralada y con miedo, pero solo me sentia arropada y calida en un ambiente helado, Andru era extraordinario y Alex era el hombre al que amaba, sin duda era como sentirse en famila. 

-Alex por cierto me he encontrado con los Rullon, quieren verte parece que buscan vampiros-decia Andru sin mirar a Alex. - Han intentado reclutarme pero me he negado, debes tener cuidado, si ellos se enteran de tu relacion todo puede acabar muy mal.


-Descuida hermano protegere a la chica que amo, pase lo que pase yo la protegere-respondio Alex mientras me abrazaba a el. 


Despues de lo que habia dicho Andru tuve miedo, miedo de que ahora que los Rullon lo sipieran comenzara una guerra donde se derramaria sangre de gente inocente miedo de este amor, que , talvez, solo talvez llegaria a hacer mucho daño....

                



 

 

1 comentario:

  1. HOLA!!!
    se te estrañaba D:
    nos encanto el cap Alex es dsjknasdj *-*
    publica pronto!!
    BESOS:K
    VALERY Y JIME

    ResponderEliminar