miércoles, 12 de octubre de 2011

EL BAILE CAP 6

Los dias siguientyes tampoco lo vi me sentia mal, culpable y vacia, con el paso Sheany tambien habia dejao de asistir a clase, el pupitre de Alex segua vacio, su castaña y rebelde cabellera no estaba, su insolente sonrisa se habia ido sus hermosos ojos color mar habian desaparecido, el no hiba a volver y eso comenzaba a doler, lo extrañaba, extrañaba su mirada, la manera en la que me miraba, no importaba que no pudiesemos estar juntos solo queria verlos de nuevo, tampoco importaba si despues de lo que le habia dicho el deciadia ignorarme de nuevo, solo queria verlo solo una solo una vez mas.

Habian pasado ya dos semanas y el no volvio, el dolor comenzaba a agudisarse mas, noviembre habia terminado y se acercaba el baile de fin de semestre o mejor conocido como baile de invierno, James me habia invitado y yo habia aceptado sin queja alguna, pero aun lo extrañaba, extrañaba a Alex a mi Alex, al insolente y rebelde chico vampiro que habia salvado mi vida.

Era de dia el frio de la nieve habia empañado los cristales de mi vesntana estaba lista para irme a la escuela y limpie el vidrio para poder ver la calle y no podia creer lo que mis ojos veian, el estaba ahi caminando justo frente a mi casa, era el, era Alex y asu lado estaba Sheany, mi mirada se ilumino al instante, el habia vuelto, sentia como si algo explotara en mi pecho y alimentara cada rincon de mi cuerpo. Tome mi cosas y corri hacia la puerta, al salir los via caminar aunos cuantos metros de mi, no lo podia creer, el estaba aqui, su rebelde cabellera de nuevo estaria frente a mi, sus ojos color maer de nuvo me mirarian y su hermosa sonrisa de nuevo estaria ahi para sonreirme insolentemente.

Al llegar a la escuela intente fingir que me daba igual su regreso, pero no podia esconder mi enorme felicidad, Alex por otro lado no me miraba, su mirada se estancaba unica y exclusivamente en la pizarra del salon. Kate al igual que yo parecia feliz con el regreso de Alex como muchas en la escuela. Durante el almuerzo apenas y me miro, yo estaba sentada en una mesa junto a James y Kate, mientras tanto el compartia la mesa con Sheany quien no dejaba de mirarme mientras palticabamos James me abrazo fuertemente y en aquel instante Alex nos miro y al instante se levanto de su mesa y se fue yo lo segui con la mirada pero el no me miro.

Al llegar al salon el no estaba, me angustie al pensar que no volveria, pero su mochila estaba ahi y eso me tranquilizo, la clase habia comenzado y Alex no volvia, sali del salon para ir al baño y distraerme un poco, el pasillo se encontraba vacio y entonces vi a Alex salir del baño de caballeros, me miro fijamente y camino hacia mi yo me di la vuelta tratando de evitarlo pero no pude.

-detente- dijo sujetando mi mano.

-sueltame-dije jalando mi mano.

-no quiero- susurro jalandome hacia el y entonces mepego a la pared.

-Alex mi mano, me estas lastimando, sueltame me duele- suplique.

-estoy arto, no puedo mas, sabes yo, yo tambien te odio, odio tu cabello, odio tus hermosos ojos color cafe, odio tu sonrisa, odio cuando hablas, odio cuando ries, odio tus dulces besos, por que no los puedo tener, te odio, sabes, pero sobre todo odio no tener la capacidad de odiarte como tu me odias a mi- murmuro mientras me sujetaba ambas manos.

-si ya terminaste suelame por favor- dije friamente.

-no, no he terminado-dijo mirandome a los ojos.-Solo una vez, solo dilo una vez, di que soy especial para ti.

- no, no puedo.

-dilo.

-no. no eres es`pecial para mi.

-mientes, tus ojos me dicen otra cosa.

-mis ojos mienten- dije evitando su mirada.

-pero tu corazon no-susurro acercando su perfecto rostro al mio.

-sueltala Alex-grito James.- si no la sueltas te are daño.

-¿enserio?¿tu y cuantos mas?- respondio Alex con odio.-si no te largas el que te ara daño soy yo.

-Alex por favor no lo latimes- suplique y al instante el me miro.

-ya entiendo- dijo Alex molesto y se fue.

-¿estas bien?-pregunto James.

-si, estoy bien-respondi mientras miraba a Alex alejarse.


Al salir de la escuela camine a casa, hoy seria el gran baile y todas estaban emocionadas incluyendo a Kate quien ya habia comprado su vestido, yo encambio habia olvidado comprar uno y pensaba seriamnte en cancelar la invitacion de James,pero al llegar casa sobre el sofa habia un hermoso vestido color rosa fiusha con detalles negros, era realmente hermoso. "Seguramnete lo compro mama" pense.

Pase el resto de la tarde arreglandome para dicho evento, queria lucir linda, rise mi cabello y me maquille un poco, ya csai era hora James ya habia llegado y esperaba ansioso en la puerta. Le daba los ultimos toques ami arreglo personal y entonces baje para poder ver a James, que se quedo boquiabierto al verme.

-te vez hermosa- dijo mirandome.

-gracias tu te vez muy...muy guapo-respondi.

Al llegar al baile busque a Alex con la mirada pero no lo vi, Kate lucia preciosa y estaba acompañada de Angel un chico de la clase, era divestido estar con James. pero deseaba tanto poder ver a Alex "tienes que llegar", pense y enronces Alex aparecio en la puerta y Sheany caminaba asu lado. Todas las miradas se posaron sobre ellospus ambos lucian espectacularmente apuestos, me quede muda mirandolo al pasar y entonces Alex se percato de mi mirada y me sonrio.

-Any ¿te encuentras bien? estas sonrojada- dijo James.

- si, es solo la luz roja de la iluminacion- respondi tocandme las mejillas.

-¿quieres un poco de refresco?- pregunto James.

-si, eso estaria bien- conteste mientras el caminaba hacia la mesa de refrescos.

Miraba a todos bailar tranquilamente y con la mirada buscaba a Alex, vi a Kate saludarme a lo lejos y yo le respondi el saludo con una sonrisa, Alex no aparecia ante mis ojos y entonces alguien toco mi cabello por detras.

-¿te gustria bailar conmigo?-susurro aquella voz. Me gire para verlo y era el era Alex.

- no- respondi casi sin aliento, mientras lo miraba timida.

-¿cuanto mas vas a seguir con esto?- pregunto mirandome.

-el tiempo que sea necesario- dije nerviosa.

-muy bien tu te lo buscaste- dijo mientras jalaba mi mano y nos dirijiemos a la puerta.

-¿que haces? sueltame- grite.

-no - respondio mientras seguia caminando.

El jalaba mi mano y a decir verdad yo no ponia mucha resistencia que digamos solo me dejaba llevar, aunque eso no fuese correcto, nos habiamos alejado de la fiesta y habiamos llegado un pasillo poco alumbrado de la escuela y entonces nos paramos en seco, el en un solo jalon me pego de nuevo contra la pared y yo no podia moverme.

-sueltame o toda la gente se enterarar de lo que eres- amenase mirandolo.

-si tu lo dices yo tambien lo digo- respondio altivo.

-eres tan..-

-¿tan apuesto? ya lo sabia.

-voy a gritar si no me sueltas.

-hazlo con la musica nadie te va a escuchar

-¡auxilio! ¡ayudenme!-grite retandolo.

-te lo adverti -dijo mientras se acercaba y me callaba con un beso.







HOLA CHIKAS DICULPEN EL RETRASO PERO TUVE UNOS PEQUEÑOS PROBLEMAS LES PROMETO QUE NO VUELVE A PASAR OK !!! DISCULPEN NO VOLVERA A PASAR :)

6 comentarios:

  1. :o !!! Me encanta Alexis! Es tan.... No se..... Pero su actitud me gusta. Y anihe se hace la difícil!! Porque?? Si le gusta! Aunqu no sea correcto. Y qu hay de sheany? Alex la dejara?
    Me encanto estaparte "pero sobre todo odio no tener la capacidad de odiarte como tu me odias a mi". *-*
    La beso!!
    Pero james si qu es molestoso, la anterior vez los interrumpió. Alex me encanta. Alex Alex Alex alex
    Bueno chau!

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    me encanto el capitulo
    estubo hermoso
    sigue asi...
    publica pronto porfa...
    besos :)

    ResponderEliminar
  3. no prke nos dejaste iniciada eso no se hace espero ke publikes pronto por ke no me aguanto las ganas de aber ke pasa cuidate bye bye

    ResponderEliminar
  4. Hellow..!
    Arg no..! Any me estrece a veces..! Si quiere tanto a Alex ¿por qué se aleja de él? Aunque bueno, también la entiendo en el aspecto de no quere ser lastimada. Pero ¡Es una bruja! Quiero decir, sabe como defenderse ¿no?
    Nos leemos linda, bai bai ñ_ñ'

    ResponderEliminar
  5. tienes premio enn mi blog

    ResponderEliminar
  6. Que paso!??? HAbias publicado y desaparecio el cap

    ResponderEliminar