lunes, 17 de octubre de 2011

UN NUBLADO COMIENZO CAP 7

En aquel instante una exploción de sentimientos se apodero de mi, pero, no debia no podia dejarlos salir, intente forsejear para safarme de sus perfectos y helados brazos pero entre mas intentaba safarme mas me pegaba a el. de pronto me senti debil sin la capacidad de seguir luchando contra lo que no debia psar pero ya estaba pasando, ya no podia, ya no queria alejarme de el.

El despertaba en mi aquel lado obscuro y rebelde que jamas expresem me comenzaba a volver loca, sus frios, amielados y apasionados besos me volvian loca de amor, era una sensacion inexplicable una emocion que no se comparaba con ningun hechizo, era como el dolor, la angustia, la felicidad y la pasion unidas en un solo sentimiento ¿Acaso a esto se le llama amor? Si era asi me gustaba, me gustaba descubrir esto, esto a lo que quienes habian llegado a vivirlo y a escribir sobre el llamaban amor, este sentimiento al cual Romeo definia como fuego arrojado por el aura de un suspiro, fuego que arde y centella en los ojos de los enamorados... cuerdisima locura, hiel que emponzoña y almibar que embriaga, eso era, asi lo definia Shakespeare en Romeo y Julieta, pero yo yo lo definia como destello de luces de magia, descarga electrica en los corazones de los enamorados, sentimiento que enloquese, dolor que embriaga, pasion que mata, eso era, era mas intenso que la magia misma.

-¿por que? ¿por que de repente ya no quiero alejarme de ti? ¿por que ahora mas que nunca ya no te quiero alejar mas de mi?- preguntaba mientras acariciaba su perfecto y helado rostro.

-ya no lo agas, no me alejes mas de ti, te lo ruego, dejame estar a tu lado- suplico.

-esto no esta bien Alex, esto va contra lo que me han enseñado va contra mis creencias y contra las tuyas, solo imagina lo que las brujas, magos y hechizeros de mi mundo, van a pensar, lo que pensaran los que son como tu- dije retrocediendo.

-solo ay que intentarlo, al diablo con las creencias, al diablo con lo que piensen los demas, no me importa no me importa lo que piensen si tu estas conmigo, no me importa existir si no te tengo a mi lado, solo quiero amarte, solo dejame amarte-dijo jalandome asia el.

-Alex somos de mundos diferentes, en mi mundo ustedes son considerados monstruos, que han intentado acabar con la magia, la brujeria y hechizeria, han derramado sangre inocente por ambicion para apoderarse de nuestros dones y poderes, hemos aprendido a odiarlos y tambien a temerles. En tu mundo somos conciderados alimento perfecto, para sacear su sed de sangre y poder nos odian tanto como nosotros a ustedes.

-Any, no hay mundos diferentes existimos en el mismo mundo, y tu y yo sabemos que no somos como los demas.

- pero, mi mama, no lo va a aceptar.

-no tiene por que saber que soy un vampiro o ¿si?

-suena tan facil cuando lo dices asi, pero, tengo miedo.

-¿miedo? ¿de que?

-de lo que pueda suceder despues.

-no tengas miedo, jamas dejare que te agan daño, yo, Alex Frishenvalden, estare para cuidarte siempre y daria mi vida, bueno, mi existencia con tal de que estes siempre bien y a salvo.

Ambos nos quedamos largo rato en aquel pasillo, yo ya no tenia las fuerzas necesarias para alejarme de el, pero ya no importaba lo que otras personas pudiesen pensar de esta relacion, por que yo lo amaba y eso el me amaba y eso, eso era suficiente para nosotros, teniamos claro que ante los ojos de los "otros"(brujas, hechizeros, magos y vampiros) nunca estraia bien y que tal ves nos intentarian destruir, pero mientras el estuviera conmigo eso ya no no importaba, por que estaba enamorada muy enamorada de aquel insolente, engreido y rebelde chico vampiro, de aquel angel de la noche que habia sido enviado para mi solo para mi y que en una fria noche habia salvado mi vida. Yo no queria que aquel momento terminara jamas, pues era perfecto y no habia nada que pudiese arruinar aquel comienzo nuestro comienzo o almenos eso crei asta que vi a James de pie al final de aquel pasillo, estaba inmovil mirandonos desconsertado entonces se fue.

-¡James!-grite alejandome de Alex .- James espera.

-Any dejalo- dijo Alex sujetando mi mano.

-no Alex, ¿es que no te das cuenta? lo lastime- dije mientras ljalaba mi mano y corria intentando alcanzar a James.- James por favor esperame.


- no tienes que decirme nada Any vi lo que tenia que ver- dijo mientras se detenia.

-disculpame- suplique.

-descuida, yo lo entiendo, siempre fue el- susurro con lagrimas en los ojos.

-James yo... yo lo amo.

-si, me di cuenta.

-podemos seguir siendo amigos ¿no?

-no lo se Any, por ahora no lo se, creo que debo irme a casa.

-lo lamento James.

- no te preocupes, sobrevivire, asta luego.

-adios- dije mientras el se alejaba. Lo habia lastimado, habia roto su corazon, lo vi en su mirada y entonces el comieenzo se torno nublado.

-no te sientas mal- susurro Alex abrazbandome de la cintura.

-no puedo evitarlo es dificil-respondi mirando aun el pasillo abandonado por James.

- ven te llevo a casa.

Al llegar a csa pude ver a Clarise esperandome en la puerta y entonces...








JEJEJEJE UN POKITO DE SUSPENSO JEJEJE PERO NO SE PREOCUPEN PUBLICO EL VIERNES O EL SABADO VA :) JEJEJE. :)

1 comentario:

  1. Sorry por no comentar antes D:
    Me dejaste con la intriga! Que habrá dicho clarise del maravilloso de alex? !?!??! Me encanta alex que lindo y la quiere y todo :)
    Pobre james, se fue llorando TT.TT ;(
    Aunque el ya tuvo su oportunidad porque fueron novios antes no??
    Espeto tu siguiente CAP! Chau cuidate

    ResponderEliminar