lunes, 19 de septiembre de 2011

¿QUE ERES? CAP. 5

-Sheany ¿que haces aqui?- pregunto Alex con el rostro nervioso.

-veo que has traido la cena-respondio aquella chica.

-¿Que sucede aqui?-interrogo James confundido.

-Any vallanse de aqui ahora mismo-me susurro Alex al oido.

-no quedense huelen delicioso-grito Sheany.

-¡vete Any!- ordeno Alex y entonces jale a James de la mano.

-Any ¿que pasa?-pregunto james asustado.

-no lo se-respondi alterada.- ¡Corre!

James y yo corrimos lo mas rapido que podiamos y entonces James tropezo y cayo al suelo, me detuve para ayudarlo y entonces eswcuche los ahogados gritos de Sheany, y de pronto en un abrir y cerrar de ojos aparecio frente a mi, sus ojos eran de color negro y al contorno con una linea amielada. Me quede inmovil, de pie frente a ella, tenia miedo por mi y por James, queria escapar pero no podia me sentia atada, clavada al piso, era como un hechizo de inmovilidad.

-Any ¡¿que tienes?!- grito James levantandose del suelo muy asustado y entonces solo vi el rostro de aquella chica acercarse a mi garganta lentamente.

-¡alto! ¡alto!- susurraba con miedo.

- ¡dejala!-ordeno James al instante.

Sheany no!- grito Alex lanzandose contra aquella chica fue como si dos bloques de piedra chocaran entre si y yo quede ahi mirandolos forsejear.- Sheany reacciona, controlate.

- ¡tengo sed y huelen exquisito!-gritaba Sheany desesperadamente.

controlate!-decia Alex mirandola a los ojos y de pronto ella se quedo dormida.

-esto debe ser una broma- susurro james y al instante se desmayo.

Yo me quede helada, confundida, asustada y con el rostro inexpresivo. Alex dejo a Sheany en el suelo dormida y James ami lado estaba desmayado, Alex me miraba apenado sus hermosos ojos color mar se clavaban en mi mirada y me veia fijamente a los ojos como intentando imnotizarme y poco a poco se acercaba a mi para tocar mi inexpresivo rostro.

-no me toques- susurre.

-Any yo..

-¿Que eres?

-yo...

-eres frio muy frio, tus ojos son color mar y luego son amielados y ademas eres muy rapido y ahora esto yo...

-Any no es lo que tu piensas.

-tengo miedo- dije asustada.- no me agas daño.

-seria incapaz de lastimarte. No podria.

- tengo que alejarme de ti-dije retrocediendo.

-no te alejes- suplico.

-es necesario.

-pero Any, yo..

-tu eres un vampiro- susurre asustada.- Y yo, yo soy una bruja.

- no imposible.

-en cualquier momento intentaras matarme y yo..

- tu eres diferente.

-no Alex, yo soy una bruja como cualquier otra.

- Any yo tengo...

-tienes que alejarte de mi.

- no puedo, no quiero hacerlo.

-hace diez años concluyo una de las cazerias de brujas que ustedes realizan, en esa cazeria mataron a mi abuela. No me pidas que no me aleje de ti.

Ambos nos miramos mutuamente por un par de minutos, sus ojos se clavaban en los mios y en aquel momento la primera nevada del año comenzo a caer.

-Any escuchame- suplico.

-no debo irme- dije arrodilandome para despertar a James.

-esta bien te entiendo, solo no me delates, por favor- dijo tomando a Sheany entre sus brazos.-Adios.

-olvidus-susurre al oido de James y al instante desperto.

-¿que paso?-pregunto tocandose la cabeza.

-caminabamos, caiste al suelo, te golpeaste la cabeza y te desmayaste-dije mientras giraba la cabeza para ver a Alex pero el se habia marchado.


James habia olvidad lo sucedido, gracias ami hechizo y ambos caminamos a casa, al llegar via Clarise, quien me miraba sonriente y yo le devolvi la sonria aun cuando dentro de mi sentia un vacio un gran vacio.

-Any ¿donde estabas hija?- pregunto mirandome.

-fui a caminar- respondi friamente.

-¿paso algo?.

-no, solo tengo sueño me voy a dormir.

-¿no vas a cenar?

- no tengo hambre, asta mañana.

Subi ami habiatacion, cansada, asustada y muy confundida el chico que me gustaba, quien habia salavado mi vida era un vampiro, uno de los asesinos de mi abuela y miembro de un clan enemigo.

A la mañana siguiente sali de csa con un enorme abrigo blanco, el pasto y las calles habien sido cubiertas de nieve, hacia frio y depronto a lo lejos vi a Alex esperando recargado en un poste de luz. Camine intentando ignorarlo, pero no puedo.

-Any espera- dijo caminando hacia mi.

-tengo prisa- respondi y continue caminando.

-Anihe, no te alejes de mi- suplico con la voz entre cortada y yo me detuve en seco.

- no lo agas dificil, por favor- dije mirandolo. - Ademas tu novia te necesita

-Sheany no es mi novia, yo..., yo queria alejarme de ti, cuando te conoci tu sangre me resulto exquisita, tu sangre me llamaba, de un momento a otro dejaste de ser una chica mas para convertirte en mi kriptonita, me hace daño estar serca de ti, tengo sed de ti, pero me contengo por que tambien te convertiste en mi aire, mi oxigeno, no queria lastimarte, eres especial para mi, por eso fui indiferente, me conformaba con solo ver tu espalda eso me hacia feliz, pero no puedo te necesito Any. Sheany solo me ayudo, es nueva en esto, por eso pierde el control pero es buena.

- no me importa solo alejate de mi, vete-conteste nerviosa.

-Any no te alejes, te lo ruego.

-tengo que hacerlo.

-mirame y dime que es lo que realmente sientes.

-siento, odio Alex, odio hacia ti, y tu maldita especie, ustedes mataron a mi abuela, los odio, te odio Alex.

-no es verdad, tu no sientes eso, pero bien, are lo que me pides no te molestare mas, me alejare de ti si es lo que deseas, solo quiero que sepas que no soy como los demas- dijo entre sollozos y de fue.


Al llegar a la escuela, no lo vi en el salon, su pupitre, estaba vacio. La clase habia comenzado y el no llego. Cuando dije que se alejara jamas le pedi que no viniera ala escuela, el debia estar en clase," diablos ni siquiera yo me entiendo"pense, pero en realiada talvez seria mejor asi.







BUENO, YA ESTA ESPERO LES GUSTE JEJEJE LO HICE LO MAS RAPIDO QUE PUDE DISCULPEN LOS ERRORES OK JEJE BYE COMENTEN :)

4 comentarios:

  1. me encantas las fotos de tus personajes son geniales y el cap estubo super cuidate mucho nos leemos bye bye

    ResponderEliminar
  2. Pusiste fotos!!! Noo!!! Yo queria que ellos esten junto!!! Pero mato a su abuela!! Pobre anihe. Espero que alex no desasparesca como en luna nueva .-. Espero que tu historia sea diferente a la de stephenie meyer. Se qe la tuya sera difere te :) mucjo mejor. Bueno publica pronto!! Y eso de los vampiros contra brujas no lo habia visto! Buena imaginacion! Ya publique :) te pasas por mi blog. Tiene premio.

    ResponderEliminar
  3. Hellow..!
    Nooo Alex..! Jaja ando un poco dramática el día de hoy. Pero es que waaaa D: Bueno ya jaja
    Continua así, y no te preocupes mucho por las faltas de ortografía, todo el mundo las tiene ;)
    Nos leemos bai bai

    ResponderEliminar
  4. Hellow..!
    Linda, solo paso rapidín a decirte que tienes un premio en mi blog [http://out-feelings.blogspot.com] espero que te guste
    Bueno, nos leemos bai bai
    Ps: Espero la continuación ;)

    ResponderEliminar