martes, 13 de septiembre de 2011

CONFUCION CAP. 4

Durante el resto del día, el jamas me volvió a mirar, sus ojos se clavaban solo en la mirada de aquella chica, me sentía invisible para el, y aparte en mi interior estaba muy confundida, y aun que pareciera, un poco tonto e innecesario, deseaba que me mirara una vez mas. La fría mañana paso lenta y cruel, su rebelde cabellera frente a mi era una tortura. ¿Que me estaba pasando? ¿Que me había hecho para sentirme así?. En aquel instante la respuestas a mis preguntas no llegaban y entonces me resigne a tal indiferencia. Las clases por fin habían terminado y Kate me esperaba algo seria en la puerta del salón. Me levante de mi pupitre y sin darme cuenta choque con Alex, mire sus hermosos ojos color mar y entonces el evadió fríamente mi mirada.





-Anihe por que no me dijiste que lo conocias-pregunto Kate resentida.





-Solo lo vi en dos ocasiones no es importante- dije con frialdad.





-es tan guapo, ay lastima que tenga novia-susurro mirando la espalda de Alex y entonces senti un gran apretujón en el pecho.





-es un engreído- murmulle mirandolo junto a la chica cuyo nombre no sabia y realmente no me interesaba saber. Camine dejando atrás a Kate y entonces el se detuvo frente a su casillero, platicando con aquella chica, me miro por un segundo y entonces justo frente a mi la tomo de la cintura y la beso. Sentía rabia ¿Lo haria solo para molestarme? Si era asi realmente lo estaba logrando, no lo soportaba mas así que camine e intente ignorarlo.








Al llegar a casa pude notar que aun quedaban restos de la pequeña fiesta que mi madre y yo habíamos realizado con memorativo a mi cumple, aun quedaba un poco de aquel delicioso pastel en la mesilla de la sala, Clarise no estaba en casa y entonces comencé a recoger los restos de aquella fiesta. -"todo lo que tirado este a su lugar debe volver"-Dije y todo en un instante volvió a su lugar. Subí a mi habitación después de haber "limpiado la sala" quería estrenar la laptop que mi mamá me había regalado. Al entrar vi una rosa sobre la cama,"un regalo de mamá`pensé y entonces la puse en agua, era una rosa hermosa, era roja, tan roja como, la sangre.

El resto de la tarde la pase haciendo tarea y sin darme cuenta, la noche había caído, me levante de la silla en la que me encontraba sentada y camine hacia la ventana, era raro ver el cielo limpio así como tambien era raro ver las estrellas brillar y sobretodo ver la resplandeciente luz de luna, era luna llena, noche de amor, según las brujas antiguas, mi abuela contaba que en noches como esta, las brujas deben recitar un hechizo de amor para saber quien seria el amor de sus vidas y que al finalizar el hechizo el chico elegido por la luna aparecerá frente a nosotras. Alce la mirada a la luna y cerré los ojos.

"Cuando las estrellas rozan a la luna,
una suave brisa te traerá a mi,
el dulce canto de mi voz a tus oídos llegara.
Tus labios, de miel serán,
el fuego de la pasión en tu mirada arderá,
robaras mi alma y corazón,
sin alguna otra razón que no sea el amor,
la luna fiel amiga de mi hechizo sera,
y en este instante frente a mi te traerá."

Abrí los ojos poco a poco y entonces lo vi, era Alex quien camina justo frente a mi casa, me quede helada, no pude moverme y solo podía mirarlo a el, en aquel instante, el se detuvo en seco como si supiera que lo estaba mirando desde mi ventana y entonces giro la cabeza para verme, por un segundo, pero su indiferente mirada volvió a alejarse. "no puede ser el" pensé y entonces volví a mi computadora. Había pasado un rato después de haber visto a Alex y entonces escuché golpes en la ventana, alguien arrojaba piedras, me asome para ver y vi a James mi ex novio, su mirada se clavo en la mi y entonces sonrio dulcemente.

-Hola,Any (de cariño)-dijo saludando desde el jardín.-¿puedo hablar contigo?

-Claro enseguida bajo-respondí y tome una chamarra para salir. A l salir lo mire extrañada y el seguía mirándome tiernamente.

-Lamento molestarte, es que quería verte, hace tanto tiempo que no platicamos-decía mientras tomaba mi mano.

-Bueno, es que cada quien escogió su camino- conteste evitando su contacto.

- Si tienes razón, quieres caminar, vamos al parque, ¿estas de acuerdo?

-si, esta bien.

Caminamos un rato por el parque, que solo estaba alumbrado por algunos faros de luz, la luna alumbraba plenamente el resto del lugar, así que se podía ver hermosa el agua de la fuente que brotaba frente a nosotros, todo estaba tranquilo, asta que una sombra llamo mi atención. Era Alex y entonces camino hacia mi.

-Hola Anihe-saludo Alex

-¿Lo conoces?- pregunto James mirando a Alex.

-Es un compañero de clase-dije evitando la mirada de Alex.

-Ya veo, soy James Cornet, amigo de Anihe.-dijo James extendiendo la mano.

-Alex Frishenvalden- respondió alex tomando la mano de James.

-Debemos irnos James-suplique mirandolo.

-No es necesario dejen que los acompañe-sugirio Alex parandose a mi lado.

-Bueno, es que Any y yo hibamos...-dijo James sin concluir la frase

-A caminar, yo los acompaño.-interrumpio Alex.

-Bien creo que sera divertido-concluyo James en un tono un poco molesto.

-Alex no es necesario- susurre.

-Claro que lo es, eres un iman de mala suerte necesito ver que estes bien.

-Deja ya de decir esas cosas que tu no eres..el...-dije sin conluir pues en aquel instante la chica a la que James habia besado aparecio frente a nosotros y Alex se quedo mudo.


HOLA!!! CHICAS GRACIAS POR SEGUIRME Y LEER ESTA HISTORIA DISCULPEN LOS HORRORES DE ORTOGRAFIA JEJEJE ESPERO QUE LES GUSTE LA HISTORIA JEJE BUENO BYE Y GRACIAS DE NUEVO COMENTEN OK!! GRACIAS.

4 comentarios:

  1. me encanta espero ke tu nove tenga una trama diferente a todas las deman noels de vampiros cuidate mucho y espero el proximo cap bye bye

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA :) sigue escribiendo la historia va por muy buen camino ojala siga asi de interesante :D

    ResponderEliminar
  3. Wow me gusto mucho. Te demoraste demasiado en publicar :( no importa toma tu tiempo pero enserio quiero saber que pasa porque creo que alex quiere darle celos. si necesitas cualquier ayuda con blogger o algo (porque yo tambien fui nueva y creeme que estaba desorientada) puedes agregarme al face y me buscas como MASSIEL CARBONERO. Me encantaria que te pases por mi blog te dejo el link www.noquieroseradulta.blogspot.com
    por cierto tiene dos premios en mi blog. Si puedes comenta en las entradas (si es que vas a leer mi hostoria). Recuera que puedes preguntarme lo que quieras por mi blog o por fb. Te cuidas!

    ResponderEliminar
  4. Hellow..!
    Aww de verdad ¿dónde consigo un Alex? Es que es tan...y tan...y así. Lastima que tiene novia, pero yo opino que tambien siente algo por Any, si no, no se preocuparía tanto por ella.
    Linda, pasaba tambien para decirte que tienes premios en mi blog [out-feelings.blogspot.com] Si tienes dudas, te dejo mi correo personal [cecigaby96@hotmail.com] o puedes dejarme un comentario en el mismo blog.
    Nos leemos bye bye..! :D

    ResponderEliminar