jueves, 2 de febrero de 2012

UN CRUEL PASADO CAP. 12

Desde arriba todo lucia tan pequeño, no podia creerlo, me resistia creer que aquello era real, pues jamas lo habia experimentado, tenia miedo y me aferre a su perfecto y helado pecho, por un instante crei que mi miedo comenzaba a desaparecer por que asu lado me sentia segura y no queria que aquel momento terminara nunca.

-Cierra los ojos-susurro y al instante yo los cerre, al instante sentia como una rafaga de viento rosaba mis mejillas.-Ahora abre los ojos.

-Esto es hermoso-dije impactada mientras miraba el bosque y el pueblo desde lo alto de la monataña que colindaba a con el pueblo y auql hermoso bosque.

-Creo que asta hoy este es uno de mis lugares favoritos-dijo miarando aquel hermoso paisaje.

-Esto debe ser un sueño-dije aun asombrada. -Es casi imposible subir a esta montaña.

-No es im posible para mi.

-Ya lo creo.

-Ven sientate-dijo señalando unaroca a su lado.

-Yo queria que platicaramos sobre algo-susurre mientras me sentada a su lado.

-¿Sobre que quieres platicar?-pregunto.

-Sobre tu pasado-susurre y al intante en su rostro se dibujo una expresion de insertidumbre.

- Realmente, es un tema del cual no me gusta hablar.

-Esta bien, no te preocupes si no quieres hablar sobre eso, yo te entiendo.

-Yo vivia en Inglaterra- dijo comenzando su relato.- Mi padre era banquero, a decir verdad lo teniamos todo, mi madre era una mujer con clase y muy refinada, Andru mi hermano tenia 15 años y yo entonces tenia 17 años, cresimos rodeados de lujos y servidumbre, nuestra vida estaba casi arreglada, yo tenia un noviazgo arreglado, mis padre habia echo un trato con su jefe, yo me casaria con su hija y mi padre, se volvieria nos olo un socio mas del bacno si no que pasaria a ser vicepresidente del banco y todas las sucursales, sin duda una buen trato, la chica era muy hermoza y estaba loca por mi y yo, yo no tenia nada que perdr asi que acepte aquel trato. Todo parecia marchar a la perfeccion nos volveriamos ricos y lo tendriamos todo y entonces algo sucedio, hubo una crisis bancaria y el banco quebro, todo se vino abajo y nosotros sin duda nos quedamos sin un peso, mi padre fue despedido y el trato con su jefe se vino abajo. Para entonces todo se vino abajo.

(ALEX)

Al haber estallado la primera guerra mundial, Londres fue brutalmente atacada, y nosotros decidimos mudarnos a España, ahi mi hermano y yo, tuvimos que dejar la escuela y buscar ingresos para a yudar a la familia. Mi madre murio un año despuesde habernos mudado a España, pues no soporto la miseria en la que nos habiamos quedado, mi padre se volvio alcoholico y entoncesdos años mas tarde Andru y yo decidimos volver a Inglaterra y enlistarnos al ejercito, un año mas tarde nos enteramos que mi padre habia muerto debido a su alcoholismo, entonces en el ejercito se habla sdobre una mision casi suicida contra Alemania, Andru y yo aceptamos ser parte de aquella mision, despues de todo ya no teniamos nada que perder.

La mision fracaso, los alemanes nos habian descubierto y a muchosnos tomaron como prisioneros de guerra, nos torturaron para obtener informacion que nosotros jamas supimos, el mas afectado era Andru, cada dia escuchaba los gritos de dolor cuando lo torturaban. Al poco tiempo y casi a punto de morir por ser torturados, los alemanes abandonaron nuestros cuerpos casi inertes en un bosque, no podia moverme mas, sabia que hibamos a morir y entonces los vi, eran tres, dos chicos y una chica, eran Lucas, Marcos y Lia. Lia se aserco a mi y me miro fijamente, mientras tanto Lucas y Marcos se habian asercado a Andru y entonces escuche el grito ahogado de Andru, su grito fue aterrador, no sabia lo que le estaban haciendo y entonces con la poca fuerza que me quedaba logre levantarme.

-¡Dejenlo!-grite y entones volvia a caer a suelo.

-Tranquilo vas a estar bien -dijo a quella chica yenotnces tomo mi mano y clavo sus filosos colmillos en mi muñeca.

-¡No!-grite

El dolor fue insoportable, no se comparaba en nada al dolor de las toruturas, era peor, sentia mi cuepor arder por dentro, era horrible, tanto que suplique mi propia muerte. Depronto todo acabo y cerre los ojos. Creia que habia muerto y en verdad creo que aquello habria sido lo mejor. Desperte en un lugar humedo, estaba atado a cadenas al igual que Andru, tenia una sed insoportable y me sentia diferente.

-¿Que nos hicieron?-pregunto Andru.

-No lo se-respondi y entonces una puerta se abrio y la chica aparecio. -¿Que nos han echo?

-Solo les salvamos la vida-dijo mientras asercba un par de enormes tazones con sangre.-beban eso o su sed no se calamara.

-Debe ser una broma- susurre mientras miraba aquel tazon, me reistia a beberlo, pero el olor de aquella sangre aumento mi sed y la bebi, en aquel instante mi cuerpo se lleno de energia, me sentia bien y queria mas, me volvi un momstruo un asesino, mataba, por matar, a inosentes, mujeres, niños, ancianos, no habia distincion, era incontrolable, nos volvimos un grupo fuerte, los cinco eramos los mejores cazadores. Y yo era pareja de Lia. Poco tiempo despues la los Rullon comenzaron a reclutar vampiros para acabarcon ustedes, los magosy brujas del planeta, se origino una guerra y yo participe, fue cruel, la manera en la que matabamos, fue muy cruel y años despues Andru y yo decidimos abandonar la sociedad y seguir por nuestra cuenta. Despues encontramos a Sheany y pues ha sido nuestra compañera y amiga por un par de años. Sin duda como veras soy un monstruo, mato por sed y la sangre de los magos y brujas como tu es una tentacion para mi porque es exquisita, soy un mostruo, un asesino, pero desde que te conoci decidi frenar y controlar mi necesidad, aun que es un poco complicado. Ahora tu te has vuelto mi Kriptonita, mi punto debil, mi necesidad, eres como el oxigeno, sin ti no exito mas.

2 comentarios:

  1. pero que tierno <3
    ya no podemos esperar para el proximo capitulo
    amamos a Alex <3 <3
    BESOS :K
    VALERY Y JIME

    ResponderEliminar
  2. tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar