viernes, 6 de enero de 2012

ENTRE DOS MUNDOS CAP. 10


De pronto una serie de sentimientos se apodero de mi, acaso ¿Alex habia terminado conmigo?, no, la sola idea de perderlo atormentaba mi corazon, pero, permitir que por sus impulsos asesinos acabaran con la vida de Leo, de mi Leo, mi mejor amigo, eso seria casi imperdonable, no lo podia permitir. Espere a que viniera a verme a casa pero durante el fin de semana el no volvio. Leo en cambio parecia haberlo entendido y se habia alejado de mi un poco, pero, su mirada aun era triste.

Era lunes debia ir a la escuela, mi corazon sentia una extraña sensacion, una combinacion de, miedo, annsiedad, nerviosisimo, por el simple echo de pensar que lo volveria a ver, queria verlo pero tenia miedo de que volviera a ignorarme como alguna vez lo hizo. Esta vez Leo iria conmigo a la escuela, pues debia inscribirse, para concluir sus estudios aqui en Ramsville,no podia ni pensar en la reaccion de Alex cuando me viera llegar acompañada de Leo, entonces si todo terminaria. Leo tenia un hermoso auto color blanco, era tan lujoso como el de Alex solo que este era un convertible.

Al llegar a la escuela pude sentir la mirada de todos los alumnos, y todas las miradas del las chicas caian sobre el apuesto Leonard Virtulli Leo para mi, por alguna razon senti un poco de celos, cuando Leo le sonrio a Vanessa una de las chicas mas populares de la escuela,de pronto gire la cabeza y vi el flamante auto negro llegar, intente que Leo se parara para poder bajarme, pero,no pude y enseguida, el auto de Alex paso justo junto a nosotros. Alex me miro furioso, en aquel instante senti el impulso, de bajarme y entonces Leo se estaciono y yo me baje de imediato. Deje a Leo parado junto al convertible blanco y camine a prisa para poder alcanzar a Alex y si fue, pero por alguna razon no me detuve para hablar con el y segui mi camino.

-Valla que eres genial, un dia me dices que me quieres y al otro andas montada en el auto de otro, por cierto gracias por no esperar a que yo pasara por ti despues de todo solo perdi un par de minutos-dijo mientras caminaba a mi lado.

-Alex, espera-susurre.-Deja de hacer esto.

-No Any deja de hacer esto tu, si no vas a tomar nuestra relacion encerio creo que lo mejor sera que ni siquiera comensemos.

-Alex, no lo agas, no.

-Adios Any-dijo mientras se alejaba

Me quede helada mirando como se alejaba y en un abrir y cerrar de ojos Kate aparecio frente a mi. solo podia ver como movia lo labios y las manos intentando despertarme de aquel shock. Enseguida me gire y comenze a correr hacia la puerta y al instante, me encontre con los calidos brazos de Leo.

-¿Que sucede?-pregunto mientras yo escondia mi rostro en su perfecto pecho.

-Termino comigo Leo-dije llorando.

-No puedo soportar verte llorar Any-comento mientras acariciaba mi cabeza.

-Tengo que irme--susurre entre zollosos y entonces me separe de sus perfecto brazos y segui corriendo.

-¡Any espera!-grito.

Yo no podia detenerme, solo queria correr, de mis ojos por alguna razon, no dejaban de salir lagrimas, talvez, solo talvez mis glandulas lagrimales estaban rotas. Sin darem cuenta llegue al bosque, aun lugar donde habia una vieja csa de arbol, era nuestra casa, la casa de Leo y mia. Me quede bajo aquella casa y me sente sobre una raiz que brotaba de aquel arbol, y hundi mi cabeza sobre mis rodilas. Alex habia terminado conmigo y yo solo queria llorar. Me sentia entre dos mundos, entre el mundo de Leo que ironicamnte tambien era el mio y el mundo de Alex, donde abundaban los vampiros. Habian pasado talvez un par de horas, me habia quedado dormida, y depronto un par de pasos llamaron mi atencion, no alze la vista, por que sabia que quizas era Leo, pues el era el unico que conocia aquel viejo lugar.

-Vete Leo, dejame sola-susurre mientras alzaba la vista para verlo y entonces lo vi ahi de pie, era Alex, mi Alex.

4 comentarios:

  1. Awwww <3
    Espero que se reconcilien. Quiero ver que pasa en el siguiente cap. :)

    ResponderEliminar
  2. holas, soy del blog distance, gracias por pasarte por ell!!! me encantan los personajes, cjhinitoss!! me pondré al dia!!!
    besos te siguo! y te leo!!

    ResponderEliminar
  3. hola
    comentaste que querias que nos pasemos por tu blog en full moon midnight y aqui estamos sorry por tardar aun no nos leemos tu historia pero si o si la comenzamos ahora
    nos leemos
    BESOS :K
    VALERY Y JIME

    ResponderEliminar
  4. de hecho xikas, si llama! yo ya la empeceee!!!!
    nos leemoss!!!

    ResponderEliminar