miércoles, 31 de agosto de 2011

UNA FRIA NOCHE CAP. 1

Era de noche el cielo como todos los dias seguia nublado evitando que pudiese ver las estrellas, hoy cumplia diez y siete años. Quince como una humana normal, y dos como una bruja, habian pasado ya dos años desde que mis padres se separaron y yo descubri que era diferente a los demas, el mismo tiempo en el que mi madre me habia confesado que yo era una bruja y que por aquella razón podia hacer cosas qiue los demas no podian, como incendiar el auto del maestro de matematicas sin querer cuando este me reprobo, hacer que a la gente le pasaran cosas graciosas o vergonzosas con solo imaginarlo. Pero en gran parte no era tan divertido cuando algunas personas creian saber que mi familia provenia de una dinastia de brujas. Para la mayoria solo eran rumores asi que casi a nadie le importaban.

Lo bello de ser una bruja era que podia hacer lo que yo quisiera con mis poderes, cosas buenas claro, como ayudar a mi amigos cuando estaban en problemas y conquistar al chico de mis sueños con solo miaralo, pero aquella persona aun no habia llegado a mi vida y por lo tanto no tenia la necesidad de hacer la prueba.

Lo malo de todo era que segun mi madre cada bruja elige su camino el de la magia blanca o la mgia negra, y que normalmente las brujas toman el camino de la magia negra por que en muchas ocasiones es mas poderoso que el de la magia blanca, pues se apodera de los sentimientos de las brujas, de sus emociones y las convierte en brujas de magia negra, muchas veces tambien toman este camino por alguna pena, algun dolor que se adueño de su corazon y las invadio de amargura. Yo realmente no deseaba que de ninguna manera eso me llegara a pasar y por ello es que tal vez tenia miedo de que el amor llegara a mi vida, pues tal vez si el chico ke me gustara supiera que yo era una bruja me odiaraia y mi corazon sufriria tanto que me convertiria en una bruja mala lo cual no era una buena idea, no para mi.

Estaba aburrida asi que pensaba en dar un paseo Clarise mi madre aun no llegaba, pero afuera en el la calle la noche fria lucia hermosa para dar un paseo asi que tome un abrigo cafe que estaba colocado en mi cama y sali de casa. La noche era fria pero acojedora afuera pude ver a la señora Fleurg pasear a cody su pequeño perro color cafe, el parque quedaba muy serca asi que segui caminando. Depronto escuche una voz decir mi nombre mientras cruzaba lentamente la calle. gire la cabeza para observar quien me llamaba pero no via a nadie, y entonces al go me jalo de nuevo asia la banqueta con una fuerza descomunal.

-cuidado- susurro aquella voz. Me quede helada abrzada a su brazo, la sopresa me habia invadido no podia soltarlo y solo me quede ahi de pie sosteniendo el brazo de aquel chico.

-gracias- dije en voz baja. Y luego solte su brazo.

-¿te encuentras bien?- pregunto con dulzura,mientras yo mraba el cuelo asustada.

-si claro, es solo que...-dije y un silencio se prolongo cuando alse la vista para mirarlo. Era tan hermoso que resplandesia entre la obscuridada de la noche. El me miro los ojos y me congele aun mas, susu ojos eran color mar, sus labios tan rojos como el carmin, su piel era tal palida como la nieve su cabello parecia un mar salvaje, despeinado y rebelde, pero muy, muy guapo, tanto que dolia el solo mirarlo.- ...me asuste un poco es todo-. conclui.

-deberias mirar mejor antes de curzar la calle- dijo evitando mi mirada y apretando los labios.

-si tienes razon-reponsi buscando su mirada de nuevo.

-deberias irte a casa-dijo casi como una orden.

-yo quiero caminar, asta luego y gracias- dije y segui caminando.

-lo mejor sera que te vallas a casa- dijo tomando mi brazo y ocualtando su rostro.

-no esque..

-vete a casa por favor.

-no.

-dime tu nombre entonces.

-Anihe.

-yo soy Alexander. ve a casa y relajate un poco aun estas asustada-dijo mirando el suelo y sujetandoe la mandbula.

- no pero es que yo...

-que te vallas a casa- dijo enojado y mirandome, en un asegundo sus ojos cambiaron de tono y se volvieron color miel.

-tus ojos...-susurre.

-vete que te vallas- grito y entonces obedeci y me fui comprendiendo que mi presencia no era grata para el.








1 comentario:

  1. Interesante, una historia de vampiros y brujas. No me gustan mucho los vampros tengo que admitir. Algo qu debes saber, no se si te diste cuenta, esque tienes faltas ortograficas como---> que y tu lo escribes KE

    ResponderEliminar